Redacción EC

Los salarios de las ejecutivas se han incrementado en los últimos años, al igual que su presencia en puestos y directivos, según CL Selection.

MIRA: FMI advierte de que una recuperación de la economía mundial es improbable en 2021

“Hoy en día, como mínimo las gerencias medias ocupadas por mujeres perciben entre S/ 8,000 y S/ 14,000 mensuales”, según Sandra Cubas, directora general de la empresa.

La compañía afirmó que las gerencias medias ocupadas por madres en el país tienen un salario mínimo mensual de S/ 8,000 en pequeñas empresas.

Según el tamaño de la empresa y factores competentes de la ejecutiva, estos son los salarios mínimos por gerencia.

Gerente de proyectos. Dependiendo de la experiencia y grados académicos, la remuneración mínima de la ejecutiva en una empresa mediana es de S/ 12,000; y de S/ 22,000 si pertenece a una compañía de gran envergadura.

Gerente de contabilidad. Según la experiencia y grados académicos, la remuneración mínima de la ejecutiva en una empresa mediana sería de S/ 12,000; y de S/ 16,000 si pertenece a una compañía grande.

Gerente de marketing. Debido a la experiencia, capacidades blandas y duras, idiomas y grados académicos, el salario mínimo que percibe la ejecutiva en una empresa pequeña es de S/ 8,000; de S/ 15,000 si pertenece a una compañía mediana; y de S/ 25,000 si pertenece a una gran empresa.

Gerente de recursos humanos. Según la experiencia, capacidades blandas y duras, idiomas y grados académicos, la remuneración mínima de la ejecutiva puede variar entre S/ 15,000 para una empresa mediana, y S/ 25,000 si pertenece a una organización grande.

Gerente de logística. Dependiendo de la experiencia y grados académicos, la remuneración mínima de la ejecutiva en una empresa mediana es de S/ 14,000; si trabaja en una compañía grande el sueldo sería de S/ 25,000.

Gerente comercial. Según la experiencia y grados académicos, la ejecutiva recibe S/ 8,000 como salario mínimo en una empresa mediana, y S/ 30,000 si la compañía es de gran tamaño.

Gerente administrativo. Basado en los factores de experiencia, idiomas y grados académicos, el salario mínimo de la ejecutiva en una empresa mediana es de S/ 11,000, y de S/ 16,000, como mínimo, si labora en una organización grande.

__________________

¿Qué es el covid-19?

El covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Delivery de comida: restaurantes y usuarios deberán cumplir estos pasos para evitar contagios