Día del Padre: Cinco consejos para hacer las mejores compras
Día del Padre: Cinco consejos para hacer las mejores compras

Se acerca el Día del Padre, y podemos ver diversas ofertas en tiendas y centros comerciales, pero, ¿Cómo saber que le conviene comprar? O ¿Qué modalidad de pago le conviene a tu bolsillo? Para que su compra sea un éxito, el Banco de Comercio brinda algunas recomendaciones:

1.    Presupuesto. Realice una lista de los regalos que desea comprar a papá. De esta manera sabrá cuanto está dispuesto a gastar.

2.    Cuidado con ofertas.  Compare precios entre productos, verifique que realmente esté frente a una oferta y opte por el que más se ajuste a lo que busca.

3.    Pagar con Tarjeta de débito o con efectivo. En ambos casos estará pagando con dinero que ya tiene. Algunos de los beneficios que le permite el pagar con la tarjeta de débito son: comodidad y seguridad, pues evitas moverte de un lugar a otro con el dinero en tus bolsillos y así evitas la posibilidad de perder el dinero, robo o de recibir algún billete falso. Además, algunas tiendas presentan algún tipo de descuento por cancelar la compra con tarjeta.

4.    Tarjeta de crédito. Si en caso compra con tarjeta y en cuotas, recomendamos que el pago mensual que realice no supere el 10% de su ingreso mensual.

5.    Comprar en línea.  Es una muy buena opción porque es fácil de realizar, ahorra tiempo y  hasta le pueden enviar el producto a casa. Importante, antes de decidir su compra lea los comentarios de otros compradores y busque siempre la opción de Free Shopping (envío gratis). 

TAGS RELACIONADOS