• Los niños van a la disco en Nueva York - 3
    1/3

    Los niños van a la disco en Nueva York - 3

  • Los niños van a la disco en Nueva York - 2
    2/3

    Los niños van a la disco en Nueva York - 2

  • Los niños van a la disco en Nueva York - 1
    3/3

    Los niños van a la disco en Nueva York - 1

Redacción EC

Cajitas de jugo, varas florescentes y un DJ de 9 años en medio de lasers multicolores y música electrónica. Todo eso se puede encontrar en las fiestas que organiza Nueva York. 

Una vez al mes, la empresa organiza eventos de tres horas llenos de música, clases de bailes y mucha diversión, para niños de entre 6 y 12 años acompañados por sus padres. 

El costo de las entradas es de US$20 dólares (padre e hijo), además hay una promoción de US$60 dólares para las familias de 4 miembros. 

Fuente: Youtube

El espectáculo ha despertado polémica en personas que critícan el hecho de que los niños acudan desde tan pequeños a ambientes como este y que los padres aprovechen la oportunidad como una excusa para embriagarse. 

Ante esto, Fuzipop! respondió que su objetivo no es otro que “inspirar a la próxima generación de DJs, productores musicales, artistas y bailarines. Crecer en Nueva York es una experiencia única, y los chicos de la ciudad merecen un evento que esté a la altura”, justificó el representante de la empresa. ¿Y a usted qué le parece?