Carlos Sulca Cruz y Juan Fidel Berríos, quienes resultaron heridos de bala y con graves quemaduras, por sicarios en San Miguel registraban antecedentes policiales. Según informó la PNP, los hombres que iban a bordo de un lujoso auto porsche fueron detenidos por la Dirincri de Miraflores en noviembre pasado.
El parte indica que Carlos Antonio Sulca Cruz y Juan Fidel Berríos Navarro fueron intervenidos por tenencia ilegal de armas y posesión de drogas. Sin embargo, luego fueron puestos en libertad.
Balearon y lanzaron granada a camioneta en San Miguel: hay dos heridos http://t.co/7R1UtEAGRU pic.twitter.com/o7v0YiCk2a
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 2, 2015
Ambos se movilizaban en una lujosa camioneta color blanco modelo Cayenne Turbo S, de placa D7Q 298, pertenece a la empresa Serguero S.A.C. En el vehículo iban también dos personas más, quienes huyeron antes de que se iniciaran los disparos. Uno de ellos sería el chofer y la otra una mujer.
Pese a la gravedad de las heridas, Sulca Cruz y Berríos Navarro abandonaron los hospitales Daniel Alcides Carrión y Sabogal sin ser atendidos.
Balacera en San Miguel: heridos se habrían fugado de hospitales http://t.co/Wuj9Y2ZQZW pic.twitter.com/1Ml3Hw5bqE
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC