Barranco: fue acusado de chocar ebrio y se defendió así [VIDEO]

Un violento accidente de tránsito en terminó con una camioneta inservible, un poste de alumbrado público derribado y un conductor presuntamente ebrio detenido por la policía.

El incidente ocurrió a la altura de una salida de la vía expresa de Paseo de la República, en Barranco, cuando la camioneta negra de placa D1V-439 chocó a tal velocidad que derribó por completo el poste de alumbrado.

Los bomberos que acudieron a la emergencia tuvieron que restringir el paso por varias horas para garantizar que había riesgo de descargas eléctricas tras el choque, mientras que la policía intervino al conductor: Carlos Dante Chaparro Arroyo.

Una vez que fue trasladado a la comisaría de Barranco y ante la prensa, Chaparro negó haber estado manejando ebrio a pesar de que difícilmente podía vocalizar. "No, no, nada de beber. Venía de una reunión con compañeros de promoción", dijo brevemente antes de ingresar a la sede policial.

Los examenes de dosaje etílico determinarán el real estado en el cual manejaba su camioneta el conductor, mientras siguen las investigaciones.