Así fue choque que dejó un muerto y a Alberto Beingolea herido

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de captaron las imágenes del fatal accidente registrado en el cruce la avenida Caminos del Inca y el jirón Batallón de Ayacucho. El choque dejó una persona muerta y nueve heridos, entre ellos el ex congresista Alberto Beingolea.

En el video se ve cómo un bus de la línea 23 que se desplaza por la avenida Caminos del Inca se detiene para recoger pasajeros. Segundos después, un bus de la línea 40 cruza a gran velocidad pero al mismo tiempo el taxi en el que viajaba una comitiva de la Universidad Señor de Sipán, con el ex congresista Alberto Beingolea, hace lo propio. El resultado es un fuerte impacto entre ambas unidades.

Evidentemente el taxi llevó la peor parte, dio varias vueltas de campana y fue arrastrado algunos metros. Debido a ello, el rector de la Universidad Señor de Sipán, Roger Pingo Jara, falleció por el impacto. Los otros ocupantes terminaron heridos y fueron trasladados a la clínica San Pablo.

También los pasajeros del bus que terminaron heridos fueron llevados al mismo nosocomio. El impacto produjo la paralización del tránsito en la zona, mientras unas 9 unidades de bomberos acudieron para trasladar a todos los heridos a la Clínica San Pablo. El Comercio pudo conocer que Alberto Beingolea, atendido en un primer momento por la Brigada de Seguridad de Surco, estaba inconsciente cuando fue retirado del lugar.

TAGS RELACIONADOS