Delincuentes matan a joven que trató de defender a su enamorada

Un joven universitario de 27 años murió de un balazo en el pecho perpetrado por los delincuentes que trataron de quitarle sus pertenencias a él y a su enamorada cuando volvían desde Chancay, , hasta San Juan de Lurigancho.

Daniel Simón Figueroa había llegado junto con su enamorada, Bianca Milagros Garro Castillo, a la playa Chacra y Mar, en Chancay (Huaral), a la 1 p.m. del sábado 20 de febrero.

Cerca de las 8 p.m., emprendieron el camino de regreso a su casa en San Juan de Lurigancho, pero por la avanzada hora tuvieron que caminar y buscar algún mototaxi para llegar hasta la calle donde iban a tomar el bus de vuelta a Lima.

Es ahí cuando tomaron un mototaxi que tenía a un acompañante. Acordaron un viaje hacia el paradero pero a mitad de la ruta los dos sujetos detuvieron el vehículo ligero y sacaron sus armas para quitarle sus pertenencias a Figueroa y su pareja.

En el forcejeo, cuando uno de los hampones metió a la chica al mototaxi, Daniel Simón Figueroa trató de intervenir. Fue entonces cuando el sujeto le disparó en el pecho antes de huir en el vehículo. El joven de 27 años llegó cadáver al hospital de Chancay.

Ahora, los restos del universitario que estudiaba administración en Lima son velados en su casa en San Juan de Lurigancho, mientras que la policía todavía no encuentra a los responsables del crimen.

Lee también...