Félix Moreno anunció querella contra hermano de Wilbur Castillo

El gobernador regional del , Félix Moreno, rechazó las acusaciones del hermano de , quien fue asesinado esta mañana por sicarios en plena avenida Santa Rosa en La Perla.

En declaraciones a Canal N, Félix Moreno dijo sentirse “indignado” y “fastidiado” luego de que Roberto Castillo lo responsabilizara por la muerte del ex colaborador con la Municipalidad del Callao. Asimismo, adelantó que procederá legalmente presentando una querella en su contra.

“En el Callao estamos pasando una ola e muertes por sicarios que mayormente es por droga y cupos de construcción civil. Vamos a presentar una querella criminal contra este señor que ha hablado una serie de incoherencias”, manifestó.

Por su parte, la alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos, quien también fue involucrada por el hermano de Wilber Castillo, aseguró que denunciará a Roberto Castillo pues no tiene nada que ver con el asesinato. “Él era un delincuente y entre delincuentes se matan”, enfatizó.

Asimismo, recordó que en el año 2012 denunció a Wilbur Castillo por extorsión. “Me puso un arma en la sien y golpeó a mi chofer, por lo que lo denuncié ante la justicia”, enfatizó.

Según el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Julio César Otoya, el crimen sería una “venganza” tras la captura de los integrantes de la banda criminal “Barrio King” y “Pato Ciego”.

En tanto, Sofía prieto, viuda de Wilbur Castillo aseguró que la persona que ordenó el asesinato de su pareja en el Callao sería Gerson Adair Gálvez Calle, alias ‘Caracol’.

TAGS RELACIONADOS