Este martes 28 de octubre la venerada imagen del Señor de los Milagros salió nuevamente en procesión por las calles de Lima en su quinto recorrido procesional.
VIDEO RECOMENDADO
Newsletter Buenos días


La sagrada imagen del Señor de los Milagros salió a las calles de la ciudad de Lima este martes 28 de octubre, en lo que es su quinto y penúltimo recorrido procesional de este año. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)

Miles de fieles acompañan al Cristo de Pachacamilla en una jornada de fe y recogimiento que conmemora el milagro ocurrido tras el terremoto del 28 de octubre de 1746. (Foto: Joel Alonzo / @photo.gec)

Algunas fieles caminaron descalzas durante la procesión como muestra de penitencia. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)

El recorrido incluyó la avenida Tacna, la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Cañete, continuando por la avenida Alfonso Ugarte hasta el Hospital Arzobispo Loayza, para bendecir a los enfermos y personal de salud. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)

De esta manera los fieles rinden homenaje al andar de la sagrada imagen del Cristo Moreno. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)

Los devotos del Señor de los Milagros le piden a la sagrada imagen bendecir sus hogares. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)

Como ya es tradición, la venta de comida no podía faltar este año. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)

Tampoco faltó la venta del tradicional turrón de octubre. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)

Imagen aérea del recorrido del Señor de los Milagros por las calles de Lima. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)

Los fieles prepararon sábanas de flores para homenajear al Cristo Moreno durante su recorrido procesional. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)

Fieles de todas las edades rezan a la sagrada imagen en una muestra de fervor y devoción. (Foto: Joel Alonzo / @photo.gec)

La procesión avanza por la avenida Venezuela, donde visitará la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados. Posteriormente, seguirá por el jirón Mariano Moreno, jirón Recuay, jirón Loreto, avenida Bolivia y avenida Garcilaso de la Vega. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)
Este martes 28 de octubre la venerada imagen del Señor de los Milagros salió nuevamente en procesión por las calles de Lima en su quinto recorrido procesional.
Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada desglosa con rigor las noticias clave del día de lunes a viernes.

