Miles de pasajeros han formado largas colas en los alrededores de las estaciones del Metro de Lima.
Redacción EC

Tras el incidente de anoche en el por una falla eléctrica, miles de personas formaron largas colas en las estaciones del servicio de transporte y otras se quedaron sin poder viajar en medio del caos de la hora punta de hoy.

Y es que el servicio aún no ha sido restablecido en su totalidad. Por ello, la concesionaria Línea 1 procedió a suspender el servicio entre las estaciones Villa El Salvador y Cabitos (Surco) hasta nuevo aviso.

“Estamos trabajando para que se restablezca el servicio antes del finalizar el día”, indicó Olinda Merztal, jefa de relaciones institucionales, en comunicación con Canal N. Por otro lado, el servicio estará operativo entre las estaciones Angamos y Bayóvar, pero se podría registrar algunas demoras.

Merztal pidió disculpas a nombre de la empresa. Indicó que se trata de 'una contingencia atípica' que se generó por una falla eléctrica. A ello se sumó el retraso que se registró en la estación Angamos al iniciar el día lo que generó confusión en los pasajeros.

Esta situación también produjo que los vehículos de transporte público queden abarrotados en las rutas que cruzan la vía del Metro de Lima. Es por ello que la Policía Nacional tuvo que dirigir el tránsito para mantener el orden en las calles.

Contenido sugerido

Contenido GEC