Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 18 de marzo de 2018: esto dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de marzo de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 18 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Amor: la comunicación mejora y barre con rutinas y costumbres que aburren a la pareja. Alegre intimidad. Salud: se repondrá rápido. Sorpresa: supera un obstáculo antes insalvable.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Amor: cuando cierta persona se acerca, su corazón brilla como un sol. Es la hora de proponer una cita. Salud: iniciar una dieta será buena idea. Sorpresa: alguien será descortés a su llegada.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Amor: sentirá un fuerte impulso a experimentar emociones y se internará en caminos de seducción. Salud: cada vez mejor y mejor. Sorpresa: llega un regalo que le dejará sin habla.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Amor: se comunica con claridad y despierta una amorosa consideración en su pareja; todo mejora. Salud: descanse y relájese más. Sorpresa: un compromiso se cancelará de súbito.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Amor: una graciosa confusión le permite conocer a su alma gemela. Querrá dejar todo para disfrutar el romance. Salud: su piel necesita cuidados. Sorpresa: tomará con calma un cambio de planes.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Amor: llega el momento esperado para reunirse con esa persona que le cautiva. Mantenga la calma. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: una audaz idea arriesgará sus ahorros.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Amor: pretende tener razón cuando discute con su pareja. Tenga equilibrio o la pagará caro. Salud: una dolencia cede y trae alivio. Sorpresa: un encuentro despierta vieja vocación.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Amor: llegará alguien que posee la ternura que necesita hoy para suavizar sus rasgos negativos. Salud: disfrute más del aire libre. Sorpresa: una pelea de intereses generará negocios.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Amor: su comentario llegará a oídos de la persona que más le interesa. El romance toma forma. Salud: beba más agua segura. Sorpresa: chocará con medidas que le disgustan.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Amor: desplegará su encanto para liberar sentimientos y el mensaje llegará hasta quien más ama. Salud: siga con los deportes. Sorpresa: resolverá un misterio que no era tal.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Amor: su pareja le observará que incumple sus promesas; conviene responder con sinceridad. Salud: las caminatas le harán bien. Sorpresa: algo que se presenta confuso será verdad.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Amor: vive la experiencia de la fusión romántica y logra el milagro que espera. Habrá dulce intimidad. Salud: un dolor de espalda cede. Sorpresa: un familiar le toma como modelo a imitar.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada