Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de enero del 2022

de Sagitario Hoy 28 de enero del 2022: Trabajo y negocios: senda triunfadora. Oportunidades favorables y habilidad para acertar. Amor: esté alerta: su pareja está pidiendo algo que aún no expresa; nueva etapa.

MIRA: Horóscopo hoy, viernes 28 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

23 de enero: Amor: aparecen valores poco afines que terminarán provocando conflictos. No sea obstinado. Salud: los nervios le alterarán. Sorpresa: súbita nostalgia por un ausente.

24 de enero: Trabajo y negocios: su habilidad comunicativa estará en alza. Sucesión de éxitos. Amor: se empecina en discusiones estériles; conviene rescatar el saldo positivo.

25 de enero: Trabajo y negocios: una meta parecerá cercana pero cuando se acerca, ésta se aleja. Amor: una actitud de su pareja le irritará pero por razones inesperadas.

26 de enero: Trabajo y negocios: ignore las habladurías y rumores. Con los datos correctos, el éxito llegará. Amor: su buen humor afianzará la unión de la pareja y verá un nuevo horizonte.

27 de enero: Trabajo y negocios: gente extraña comienza a llegar. Conviene estar alerta por sus logros. Amor: una cita romántica devuelve la confianza y enriquece la vida íntima.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR