Se acaba de lanzar la versión estable (final) de Android 13, así que es muy pronto para hablar sobre Android 14, ya que ni siquiera se encuentra en la etapa de desarrollo, sin embargo, Google ya informó sobre los modelos de celulares Google Pixel que dejarán de recibir actualizaciones o la instalación del programa Beta de su próximo sistema operativo.
Ciertos modelos de Google Pixel están próximos a cumplir más de cuatro años desde que se lanzaron al mercado por primera vez, como se recuerda, todos los celulares tienen un tiempo límite de garantía de actualizaciones, significa que habrá un momento en que tu teléfono dejará de ser compatible con las futuras versiones de Android o sus programas beta.
¿Por qué son importantes los Google Pixel? porque son los dispositivos fabricados por Google, compañía tecnológica que es propietaria de Android, por lo tanto es un hecho que le darán preferencia a sus usuarios para que sean los primeros en probar las funciones y herramientas de las nuevas versiones o betas. Android 13 ya es estable en los Pixel, pero en diciembre se lanzará la beta de la primera actualización del software, así que ya se puede conocer qué modelos la recibirán y cuáles quedarán descartados.
GOOGLE PIXEL QUE YA NO RECIBIRÁN LA ACTUALIZACIÓN DE ANDROID 14
- Google Pixel 3a (hasta Android 12).
- Google Pixel 3a XL (hasta Android 12).
- Google Pixel 4 (Hasta Android 13).
- Google Pixel 4 XL (Hasta Android 13).
- Google Pixel 4a (Hasta Android 14, si es que se lanza antes de agosto).
CUÁLES SON LOS RIESGOS DE INSTALAR UNA APK EN TU MÓVIL ANDROID
- En caso descargues las APKs de sitios webs confiables como por ejemplo: APKmirror, no pasaría nada, debido a que te ofrecen un nivel de seguridad muy elevado.
- Si te llamó la atención una APK que viste de una página poco conocida, te aconsejamos no descargarla porque podrías introducir un virus “Malware” o “Jocker”, ambos te robarían tu información personal como: cuentas bancarías, números de tarjetas de crédito o débito, contraseñas, etc.
- Otro de los riesgos es que tras haber infectado tu móvil, tendrías que formatearlo o volverlo a su modo de fábrica para eliminar todo mal, significa que no podrás realizar una copia de seguridad para guardar tus archivos multimedia porque estarías creando una copia de ese mismo virus.
Síguenos en nuestras redes sociales: