WhatsApp, desde hace algún tiempo, ha decidido modificar la forma en cómo envías los emojis, pues estos salen con un tamaño regular, algo grandes, e incluso algunos son animados. Pero existe un sencillo truco para poder mandar los emoticones en su tamaño original o en miniatura. ¿Cómo se hace? Es bastante simple.
Lo mejor de todo es que no es necesario tener que descargar alguna aplicación de terceros para poder realizarlo. Esto ya está implementado en WhatsApp y es bastante divertido, incluso tus amigos te preguntarán cómo es que lo hiciste. ¿Estás listo para aprenderlo?
MIRA: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp desde mañana
Recuerda que en caso tengas alguna duda, puedes contactarte con el equipo de WhatsApp a través de su página web. Puedes usar este enlace y llenar el formulario para que ellos mismos resuelvan todas tus dudas.
Cómo activar los emojis en miniatura en WhatsApp
- Lo primero que debes hacer será actualizar WhatsApp.
- Para ello lo mejor siempre será realizarlos por los canales oficiales como Google Play o iOS Store.
- Tras ello anda a WhatsApp y abre cualquier conversación.
- En ese instante podrás activar el teclado.
- Accede a los emojis que deseas.
- Ahora escribe un asterisco antes del emoji que quieras enviar, y luego también ciérralo con un asterisco.
- De esa manera solo te queda enviarlo.
- Mándalo y verás que el emoji que antes aparecía grande ahora se convertirá en una miniatura.
- Este truco lo saben muy pocos, incluso también puedes hacer lo mismo con los emoticones en movimiento como el corazón rojo.
Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso le haya pasado algo a tu dispositivo puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes con todos tus datos personales como tu nombre, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, además de tu número de celular, con el código de tu país, para que se abra un chat y así puedan conversar directamente.
Síguenos en nuestras redes sociales: