Los emojis están cada vez más usados en WhatsApp. A través de la aplicación puedes utilizar alrededor de 700 emoticones con diversas figuras, entre los que se encuentran las clásicas caritas amarillas, los alimentos, las verduras, las profesiones, figuras geométricas, entre otros. Pero ¿por qué el ícono del conejo está en tendencia?
Conforme llega la Semana Santa, son varios los usuarios que empiezan a compartir el emoji del conejo, mismo que representa en algunos países la Pascua. ¿Qué más? Es por ello que hoy te daremos todos los detalles de su significado en WhatsApp.
MIRA: Listado de celulares que se quedarán sin WhatsApp mañana
Para eso debemos recurrir a Emojipedia, la web que se encarga de explicar todos los emojis que existen en la plataforma de Meta, además de los agregados a Unicode.
Qué significa el emoji del conejo en WhatsApp
- El emoji del conejo tiene diversidad de significados dependiendo de la fecha en la que cae.
- Por ejemplo, en WhatsApp suele usarse mucho no solo en Semana Santa.
- El conejo muchas veces está asociado a la Pascua.
- Además del intercambio de huevos de chocolate.
- Pero también tiene que ver con el Año del Conejo en el calendario chino.
- En algunos casos también representa a la suerte y la sinceridad.
- También tiene que ver con la pureza y el equilibrio.
- Rabbit Face, como se le conoce en inglés, se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.
Frases de Semana Santa para enviar por WhatsApp
- “La Semana Santa son 7 días para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús, para sentirnos orgullosos de ser cristianos y para comprender nunca amamos demasiado”.
- “Semana Santa es tiempo de reflexionar, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos y agradecer por lo entregado”.
- “Si las personas reflexionaran sobre el sacrificio de Dios por nosotros, no existiría la maldad ni el egoísmo. Que pases una serena Semana Santa”.
- “Antes pensaba que como mejor se representaba el AMOR era con un corazón. Mucho después comprendí, que en realidad es con una cruz. Porque el corazón un día deja de latir, pero AQUEL que estuvo en la cruz, nunca deja de amar”.
Síguenos en nuestras redes sociales: