La repentina muerte de Bray Wyatt este 24 de agosto de 2023 conmocionó al mundo de la lucha libre profesional; y no era para menos, ya que nadie esperaba que la superestrella de la WWE dejara de existir a los 36 años a causa de un infarto, sobre todo porque había regresado al cuadrilátero a fines de enero de este año, mes en el que derrotó a LA Knight durante el evento Royal Rumble 2023.
Sus compañeros y exluchadores lamentaron su partida en sus respectivas redes sociales. Windham Lawrence Rotunda, su verdadero nombre, fue un luchador profesional de tercera generación, ya que siguió los pasos de su abuelo Blackjack Mulligan, su padre Mike Rotunda (IRS) y dos de sus tíos, Barry Windham y Kendall Windham.
Vale precisar que el hábil showman de lucha libre se encontraba comprometido con Jojo Offermanm, la presentadora de WWE con quien iba a casarse. Ambos tenían una relación desde 2018 y una historia de ensueño que, lastimosamente, no tendrá el final feliz que tanto anhelaban.
La despedida de “The Fiend” ha estado repleta de dolor y condolencias públicas en redes sociales, siendo Dwayne Johnson uno de los famosos que se ha manifestado al respecto.
El hábil peleador se une a la lista de leyendas de la WWE que perecieron años atrás, siendo Umaga, Eddie Guerrero y Chris Benoit algunos de los nombres más reconocidos.