
Ben Affleck ha hablado abiertamente sobre su relación con su mejor amigo, Matt Damon. En una entrevista en el podcast New Heights de Travis y Jason Kelce, el actor de 52 años compartió cómo su amistad con Damon, de 54, ha sido clave para lidiar con los altibajos de la fama.
Durante la conversación, Affleck fue consultado sobre cómo fue vivir junto a Damon mientras ambos luchaban por alcanzar el éxito en sus inicios en Hollywood. Con una mezcla de humor y reflexión, Affleck comentó: “Éramos tan p***amente tontos que pensamos que nos iría bien”.
Añadió, en tono cómico, que la juventud tiene esa magia: “Parte del don de ser joven es que realmente no ves que esto podría terminar mal. Es decir, podría no funcionar”.

A medida que la conversación avanzó, Affleck destacó cómo la fama puede cambiar la percepción de uno mismo y cómo las personas comienzan a comportarse de manera diferente cuando te encuentras bajo el foco de atención.
“La gente actúa de otra manera, y la mi**** se vuelve rara. Especialmente al comienzo de esa transición a la fama. Y le doy mucho crédito a mi capacidad de mantenerme cuerdo por tener a mi mejor amigo que también lo está haciendo y poder decir, ‘¿Esto es una locura o qué?’”, explicó Affleck, haciendo hincapié en que Damon siempre ha sido una fuente de estabilidad en su vida.
El actor también reflexionó sobre el valor de tener a alguien cercano que, en lugar de adularte, te mantiene anclado a la realidad. Este tipo de amistad, según Affleck, es fundamental cuando se atraviesan cambios tan drásticos como los que trae la fama.

A lo largo de los años, Ben Affleck y Matt Damon han sido muy abiertos acerca de su amistad, y ambos han mantenido una relación sólida a pesar de los altibajos de sus respectivas carreras.
Sin embargo, en un tono humorístico, Affleck reveló que hay algo de lo que ya está cansado: las constantes menciones a los abdominales de Damon.
“Acabo de ir al estreno de Accountant 2, y cada entrevistador [mencionó los abdominales de Matt]”, bromeó Affleck. “La única vez que se puso en forma… y está allí alardeando a lo grande. Pero se ve bien, no es fácil cuando te acercas a los 50”, indicó.













