
Will Smith, en este preciso instante, se encuentra en Europa debido a su primera gira como artista principal (‘Based on a True Story’), la cual anunció en marzo de este año. A raíz de su estancia allá, él ha tenido la oportunidad de atender a medios de comunicación de países de ese continente y justamente, en conversación con uno, llegó a declarar que “podría” cambiarse de nombre por un singular motivo. A continuación, más detalles al respecto.
Para ser más exactos, el reconocido actor dialogó con BBC Radio Wales para promocionar sus próximas fechas de gira por el Reino Unido. Lo llamativo es que, en ese entonces, Lucy Owen, quien se encargó de la entrevista para el citado medio, le reveló que su ciudad natal Wynnefield (Pensilvania) lleva ese nombre en honor a un médico galés, el Dr. Thomas Wynne.

“Eres galés, y te estamos reclamando”
“¡Así que soy galés! Soy galés, básicamente. Eso es lo que decimos”, expresó rápidamente Will Smith al recibir la información. “¡Sí, Will! Eso es lo que intento decir. Eres galés, y te estamos reclamando”, respondió después Lucy Owen con el fin de seguirle la broma.

El tema es que después el artista comentó ingeniosamente que podría cambiar su nombre para reflejar la conexión de su ciudad natal con Gales. “Ese podría ser mi nuevo nombre: Welsh Smith. Voy a ser Welsh Smith”, manifestó entre risas.
Ya más adelante, la locutora de radio le contó que el pueblo de Pensilvania donde reside la madre de Will Smith (Caroline Bright), Bryn Mawr, también guarda relación con Gales. “Entonces ‘Mawr’ significa ‘grande’ y ‘Bryn’ significa ‘colina’. Tú vives en Big Hill (Gran Colina, en español)”, dijo.
“¡Gran Colina! ¡Gran Will vive en Gran Colina! ¡Esto es una locura!”, contestó Will Smith. “Gran Colina, gran Will, grande todavía”, agregó el actor, nuevamente entre risas. Si te interesa disfrutar la conversación que tuvieron, ingresa a este enlace.
Todas las presentaciones de Will Smith en la gira ‘Based on a True Story’
- 25 de junio – Rabat, Marruecos
- 28 de junio – Les Barcares, Francia
- 3 de julio – Gran Canaria, España
- 12 de julio – Wolfsburgo, Alemania
- 13 de julio – Hamburgo, Alemania
- 15 de julio – Hannover, Alemania
- 18 de julio – Frankfurt, Alemania
- 19 de julio – Berne, Suiza
- 23 de julio – Nyon, Suiza
- 25 de julio – Massa, Italia
- 26 de julio – Marbella, España
- 31 de julio – Orange, Francia
- 1 de agosto – Orange, Francia
- 2 de agosto – Montecarlo, Mónaco
- 5 de agosto – Braine-le-Comte, Bélgica
- 7 de agosto – Skanderborg, Dinamarca
- 9 de agosto – Almería, España
- 14 de agosto – Budapest, Hungría
- 15 de agosto – St. Polten, Austria
- 17 de agosto – Charleville-Mézières, Francia
- 22 de agosto – Drammen, Noruega
- 24 de agosto – Scarborough, Reino Unido
- 25 de agosto – Cardiff, Reino Unido
- 27 de agosto – Manchester, Reino Unido
- 28 de agosto – Londres, Reino Unido
- 30 de agosto – Wolverhampton, Reino Unido
- 2 de septiembre – París, Francia
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












