
La noticia de la repentina muerte de Michelle Trachtenberg a los 39 años ha dejado a muchos en shock, pero pocos han sentido la pérdida tan profundamente como su ex, Zane Carney. El músico no tardó en rendir un emotivo homenaje, recordando la conexión especial que compartieron a lo largo de los años.
A través de un emotivo homenaje compartido a través de su cuenta de Instagram el miércoles 26 de febrero, el guitarrista, de 39 años, rememoró cómo conoció y se enamoró de la actriz en su infancia.
“Acabo de enterarme de la noticia sobre Michelle y estoy en shock”, expresó Carney al inicio de su emotiva publicación.
Luego, reveló un dato poco conocido sobre sus inicios en la actuación infantil, mencionando que formó parte de la comedia Dave’s World entre 1993 y 1997, mucho antes de dedicarse a la música.
Durante la filmación de la serie, los caminos de Trachtenberg y Carney se encontraron, un momento que él recordó en su publicación de Instagram, acompañada de una foto junto a otros dos actores infantiles en el set.

Aunque Trachtenberg acumuló varios papeles en su infancia, fue en Harriet the Spy (1996) donde alcanzó la fama, interpretando el papel principal junto a Rosie O’Donnell cuando tenía solo 10 años.
“Recuerdo haber visto a Harriet la espía e INMEDIATAMENTE haberme enamorado profundamente de Michelle (¡la protagonista!). Compré toda la mercancía, volví a verla en VHS y esperé conocerla algún día para que pudiera ser mi novia”, escribió Carney.
“Luego recibí un mensaje de nuestro director de casting diciendo que Michelle Trachtenberg iba a ser una sorpresa ¡ESTRELLA INVITADA EN NUESTRO PRÓXIMO EPISODIO!”, dijo.
Carney confesó que estaba “muy nervioso por conocerla” y, cuando finalmente ocurrió, esos sentimientos “se multiplicaron por diez”.

Carney bromeó diciendo que su madre le mostró a la mamá de Michelle sus fotos de bebé, lo que no hizo más que empeorar la situación. “Por supuesto, Michelle apareció MIENTRAS ESTA HUMILLACIÓN OCURRÍA”, comentó, aunque admitió que, al final, ese momento vergonzoso terminó jugando a su favor.
“Ella y yo desarrollamos una conexión muy profunda y especial. En pocas semanas, éramos novios (lo sé, yo tampoco lo puedo creer todavía). Michelle fue mi primer amor”, escribió Carney.
El ex actor infantil reveló que él y la estrella de Gossip Girl “se mantuvieron en contacto todos estos años” e incluso hablaron por última vez en octubre o noviembre de 2024.
Carney finalizó: “Era un tesoro de alma único y la familia Carney/Heil la extrañará muchísimo. Te amaremos por siempre, Michelle, y nuestro corazón está con toda la familia Trachtenberg ❤️”.












