Taylor Swift y Travis Kelce en la final masculina del torneo de tenis US Open en el Centro Nacional de Tenis USTA Billie Jean King. (Foto: Timothy A. Clary / AFP)
Taylor Swift y Travis Kelce en la final masculina del torneo de tenis US Open en el Centro Nacional de Tenis USTA Billie Jean King. (Foto: Timothy A. Clary / AFP)
/ TIMOTHY A. CLARY
Oscar Guerrero Tello

Un experto en lenguaje corporal acaba de hacer una observación bastante curiosa sobre Travis Kelce en su última cita con Taylor Swift. Aunque ambos son conocidos por su relación mediática, este pequeño gesto de la estrella de los Chiefs podría haber dicho mucho más de lo que imaginamos. Prepárate para descubrir qué detalle ha llamado la atención de los especialistas y cómo podría reflejar la dinámica entre los dos.

Mira también:

Judi James, una de las máximas expertas en lenguaje corporal y comunicación social en el Reino Unido, ha compartido con Daily Mail un análisis sorprendente sobre la reciente cita de Travis y Taylor. Según James, el jugador de la NFL mostró signos evidentes de ansiedad y malestar durante su reciente cita en Manhattan, lo que podría estar relacionado con la creciente presión que enfrenta por parte de su familia para dar un paso más en su relación.

A pesar de las sonrisas y gestos de cariño que compartieron durante la noche, este detalle en el comportamiento de Travis sugiere que la situación podría no ser tan relajada como parecía a simple vista.

Taylor Swift y Travis Kelce en la fiesta temática de Eras Tour. (Foto: Instagram @bosstravis43)
Taylor Swift y Travis Kelce en la fiesta temática de Eras Tour. (Foto: Instagram @bosstravis43)

Travis lució un look vibrante con una chaqueta roja desabotonada en la parte delantera y un par de pantalones holgados a juego, un conjunto que sin duda llamó la atención. Aunque su atuendo parecía transmitir seguridad y estilo, James observó algo diferente.

James reveló que, a pesar de su apariencia relajada, Travis no mostraba señales de estar completamente cómodo durante la salida con Taylor. Según la experta, sus gestos y posturas indicaban que la situación podría estar generando más ansiedad de lo que él intentaba proyectar.

James notó que el atleta parecía “mostrar algunos signos de incomodidad o ansiedad”, una observación que cobra más sentido cuando se considera la reciente noticia de que Travis está lidiando con la presión de su familia para dar un gran paso en su relación con Taylor.

Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: AFP)
Taylor Swift y Travis Kelce. (Foto: AFP)

“Su apretón de manos con Taylor muestra su mano firmemente encima y sus dedos entrelazados, mostrando cercanía, pero su mano libre parece tocar su estómago y moverse de una manera que sugiere que se siente bajo presión”, explicó. “Sus dientes parecían apretados y su cabeza estaba inclinada a veces, lo cual es un intento inusual de esconderse de la prensa para un tipo que normalmente ama la atención”, añadió.

Días antes de la cita, una fuente cercana le había revelado al citado medio que la familia de Travis estaría empujándolo a proponerle matrimonio a la cantante. Este contexto podría estar detrás de los sutiles gestos de incomodidad que Judi detectó, sugiriendo que la relación no solo está bajo el escrutinio público, sino también en el centro de una presión personal considerable.

“Aquí Taylor parece segura y sociable, pero Travis parece estar en un estado contradictorio. Entonces, la pregunta es, ¿por qué la aparente ansiedad?”, indicó. “Si está a punto de proponerle matrimonio, estos síntomas serían apropiados, pero también podrían presentarse en un hombre que está evitando el compromiso mientras está bajo presión para proponerle matrimonio”, señaló James.

Judi agregó que Travis “mejoró su juego en términos del tipo de rituales de caballeros” como lo hizo al principio de su romance.

Taylor Swift y Travis Kelce provocaron por primera vez rumores de noviazgo en septiembre de 2023 después de que la cantante asistiera a un puñado de juegos del deportista. Los dos confirmaron su romance en octubre de 2023 cuando salieron tomados de la mano en una fiesta posterior a Saturday Night Live.