
Justo el mismo día en que Jennifer Lopez y Ben Affleck finalizaron oficialmente su divorcio, la cantante se subió al escenario y no pudo contener la emoción. Entre luces, aplausos y miles de fans coreando sus canciones, JLo dejó ver un momento de vulnerabilidad que desató todo tipo de especulaciones. ¿Fue pura coincidencia o el sentimiento la traicionó en el momento justo?
Según TMZ, aunque Ben y JLo presentaron su acuerdo de divorcio el 6 de enero, no fue hasta el 20 de febrero que un juez le dio luz verde, haciendo oficial su separación. Y, casualmente, mientras ese capítulo de su vida llegaba a su fin en los tribunales, Jennifer Lopez estaba en Abu Dhabi, brillando sobre el escenario en el festival Saadiyat Nights y entregándose por completo a su público.
La coincidencia no pasó de largo, y más de uno se pregunta si la emoción que mostró la cantante en el escenario tuvo algo que ver con el cierre definitivo de su historia con Affleck.

JLo compartió un video en sus redes sociales donde se le ve vistiendo un elegante vestido negro con brillos, visiblemente emocionada mientras agradece a su público. Con una sonrisa y la voz entrecortada, la cantante expresó un sincero “gracias”.
“Sintiendo todo el amor en su show con entradas agotadas en Abu Dhabi”, se lee en la publicación de Instagram.

A pesar de que su matrimonio llegó a su fin, Ben y JLo lograron cerrar su divorcio sin mayores conflictos. Como se sabe, cuando se casaron en 2022, no firmaron un acuerdo prenupcial, lo que hizo que la división de bienes tomara algo más de tiempo.
Después de cinco meses de negociaciones, finalmente lograron organizar todo, incluyendo el dinero generado durante su matrimonio y el futuro de la impresionante mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills que compraron juntos.












