
Fue su gran adquisición en común, el símbolo más tangible del intento por construir una vida juntos en California. Pero a un año de su separación, Jennifer Lopez y Ben Affleck han tomado una decisión radical respecto a la mansión de Beverly Hills que compartieron durante su breve matrimonio.
Según confirmó People, la propiedad de 60 millones de dólares fue retirada del mercado tras no lograr concretar una venta en más de 10 meses.
Aunque inicialmente la pareja intentó ofrecerla de manera privada, luego pusieron la casa públicamente a la venta en julio de 2024 por 68 millones.
Sin embargo, la falta de interesados, incluso después de reducir el precio en 8.5 millones, llevó a que asesores inmobiliarios les sugirieran suspender el intento de venta.
“Fue una decisión empresarial que tomaron juntos”, señaló una fuente cercana.

El mercado no ha sido favorable
La mansión, que compraron en mayo de 2023 por poco más de 60 millones, cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un gimnasio, ring de boxeo, canchas de pickleball y un ático de invitados de 5.000 pies cuadrados.
A pesar de sus lujosos atributos, el mercado actual no ha sido favorable. “El clima no es el ideal para vender propiedades de ese calibre”, explicó una fuente del rubro.

Este capítulo marca un nuevo cierre simbólico en la historia de la pareja, que se casó en julio de 2022 y finalizó su divorcio en enero de 2025.
En los meses recientes, ambos rehicieron sus vidas en nuevas casas: JLo se mudó a una propiedad de 18 millones en Los Ángeles, mientras que Affleck adquirió una de 20 millones en Brentwood, barrio exclusivo de otras figuras de Hollywood.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












