Scarlett Johansson reveló que cumplió su “sueño de toda la vida” al haber actuado en ‘Jurassic World Rebirth’. (Foto: Jerod Harris / Getty Images)
Scarlett Johansson reveló que cumplió su “sueño de toda la vida” al haber actuado en ‘Jurassic World Rebirth’. (Foto: Jerod Harris / Getty Images)
/ Jerod Harris

Scarlett Johansson está muy contenta por la vida que tiene. Y es que, gracias a su esfuerzo, ha podido conseguir varias cosas que, tal vez, en un comienzo, parecían imposibles. Te comento esto porque hace poco ella confesó que su “sueño de toda la vida” fue actuar en la franquicia de ‘Jurassic Park’ y eso, afortunadamente, lo pudo lograr, ya que en ‘Jurassic World Rebirth’ interpreta a ‘Zora Bennett’.

Mira también:

La revelación de la actriz, de acuerdo a , se produjo el miércoles 2 de abril en el CinemaCon 2025, que se llevó a cabo en el Coliseo del Caesars Palace (Las Vegas, Estados Unidos). Como ella era una de las personas representantes de la distribuidora Universal Pictures, se paró sobre el escenario y optó por dirigirse al público presente.

Mira también:

Estuvo dispuesta a interpretar a cualquier personaje con tal de aparecer en la franquicia de ‘Jurassic Park’

“Ha sido un sueño de toda la vida estar en una película de ‘Jurassic’ durante los últimos 15 años. Cada vez que oía que estaban haciendo una película, les contactaba y les decía: ‘Estoy disponible’”, confesó Johansson, asegurando que estaba dispuesta a interpretar a cualquier personaje. Pero no obtuvo una respuesta positiva hasta que en la séptima entrega de la franquicia se necesitó de una mujer que diera vida a ‘Zora Bennett’.

Scarlett Johansson, a modo de broma, indicó que sufríó una enfermedad rara en su infancia, que la obligaba a ver ‘Jurassic Park’ al menos diez veces al año. (Foto: Gilbert Flores / Getty Images)
Scarlett Johansson, a modo de broma, indicó que sufríó una enfermedad rara en su infancia, que la obligaba a ver ‘Jurassic Park’ al menos diez veces al año. (Foto: Gilbert Flores / Getty Images)
/ Gilbert Flores

Más adelante, la actriz optó por indicar, con mucho humor, cómo es que se interesó en trabajar en la película. “Sufrí una enfermedad rara en mi infancia, que me obligaba a ver ‘Jurassic Park’ al menos diez veces al año. Durante mucho tiempo, pensé que no había cura hasta que el año pasado recibí un correo electrónico milagroso con un guion adjunto”, expresó.

Scarlett Johansson interpreta a ‘Zora Bennett’ en ‘Jurassic World Rebirth’. (Foto: Jeff Kravitz / Getty Images)
Scarlett Johansson interpreta a ‘Zora Bennett’ en ‘Jurassic World Rebirth’. (Foto: Jeff Kravitz / Getty Images)
/ Jeff Kravitz

Es necesario mencionar que, según la citada fuente, ‘Jurassic World Rebirth’, que se estrenará el 2 de julio de 2025 en Estados Unidos, tiene lugar cinco años después de los eventos de ‘Jurassic World dominion’. Por otro lado, con respecto al papel de Scarlett Johansson en la cinta, debo comentarte que ‘Zora Bennett’ es una exagente de la CIA, experta en operaciones encubiertas, que lidera un equipo en una misión de alto secreto para asegurar el material genético de los tres dinosaurios más grandes del mundo. Sin duda, la película promete y mucho.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC