
Una de las antiguas estrellas juveniles de Disney Channel dejó sin palabras a sus seguidores con su drástico cambio de imagen. Se trata de Sterling Knight, quien hace 16 años se ganó el corazón de millones gracias a su personaje en la popular serie Sonny With a Chance (Sunny, entre estrellas).
En la serie, Sterling interpretaba a Chad Dylan Cooper, un joven actor arrogante y egocéntrico que se convirtió en el interés amoroso del personaje de Demi Lovato. Su carisma y su inconfundible sonrisa lo catapultaron al estrellato en poco tiempo.
Gracias al éxito de la serie, consiguió un papel protagónico en la película original de Disney Starstruck y también fue uno de los rostros principales del programa So Random! Aunque parecía que tenía por delante una carrera muy prometedora, las cosas no salieron como muchos esperaban.


Hoy, con 36 años, Sterling se encuentra lejos de las cámaras y los sets de grabación. Desde 2022 no ha actuado en ningún proyecto y tampoco es muy activo en redes sociales, causando que muchos se pregunten qué fue de él. Su reaparición en la plataforma Cameo sorprendió a todos: luce muy diferente a sus días como estrella de Disney.
El cambio fue tan notorio que los fans comenzaron a comentar sobre él en TikTok. En uno de los videos, el usuario Josh Denney dijo: “Creo que todos pensábamos que la carrera de Sterling Knight iba a despegar después de que dejara Disney Channel, pero realmente no ha sido así”. Además, recordó que no ha estado en ningún “proyecto notable” en casi una década.
Josh explicó que, aunque Sterling siguió actuando en producciones más pequeñas, recientemente se enfocó en enviar mensajes personalizados a sus fans en Cameo. “Pero en uno de los últimos Cameos que ha publicado está irreconocible. Es una locura”, afirmó.


No todo está perdido: en noviembre se anunció que protagonizará una nueva comedia romántica llamada 40 Días y 40 Noches, junto a Bailee Madison y Joel Courtney. “¿Podríamos estar presenciando el gran regreso como actor de Sterling Knight? Espero que sí”, concluyó Josh.
En redes, muchos recordaron su talento y carisma. Algunos lo compararon con Zac Efron y se mostraron sorprendidos de que no haya alcanzado un éxito similar. Otros elogiaron sus decisiones personales: “El éxito no equivale a la felicidad”, escribió una persona. “Sinceramente, le respeto por sus decisiones profesionales”.
Sterling también compartió detalles sobre su vida reciente. En enero reveló que se sometió a una cirugía de emergencia para extraerle la vesícula biliar y agradeció el apoyo de sus fans. Además, rindió homenaje a Michelle Trachtenberg, su compañera de reparto en 17 Otra Vez, destacando lo generosa y amable que fue con él en su primera gran película.
“El mañana no está garantizado”, escribió. “Es importante decirle a las personas cercanas que las quieres y las aprecias lo más a menudo posible”.











