
Drake Bell tiene una vida lejos de los escenarios y de las grabaciones para series y/o películas. Él, además de ser un gran artista, es padre y sabe muy bien que eso conlleva una gran responsabilidad. Te menciono ese rol que tiene porque recientemente reveló la forma en que está criando a su hijo Jeremy Drake Bell. Sí, el mismo niño que hace unos meses le hizo unas peculiares preguntas a su progenitor al mirar una película de ‘Los padrinos mágicos’.
¿Cuándo nació el hijo de Drake Bell?
Por si no lo sabías, su pequeño nació en 2021 a raíz de la relación que el actor y cantante tuvo con su entonces esposa Janet Von Schmeling, con quien se separó en 2022. Ella, en 2023, acabó solicitando el divorcio citando diferencias irreconciliables. Es por eso que ambos han estado cumpliendo con sus respectivos roles de progenitores sin tener una relación sentimental.
Ahora, regresando al tema central de la nota, te comento Drake Bell participó en el pódcast ‘Tea Time with Raven & Miranda’, donde indicó que no cree que la masculinidad sea “algo que se enseñe”. En cambio, dijo, se trata de inculcar buenos valores en los hijos.
Para profundizar más en su punto, él puso de ejemplo el gesto de abrirle la puerta a una mujer. El artista, en ese entonces, explicó que cree que ser educado y caballeroso, sin “extralimitarse”, es “la forma en que los hombres deben comportarse en sociedad”.

“No creo que (la masculinidad) sea algo que se deba enseñar”
Tras ello, Drake Bell compartió una experiencia que vivió recientemente con su hijo Jeremy. Resulta que él salió corriendo de un ascensor cuando las puertas se abrieron, impidiendo que dos mujeres salieran primero. “Lo miré y le dije: ‘Es muy importante que cuando estemos en el ascensor y haya chicas, las dejes bajar primero y los chicos después’”, recordó. “Son solo modales. No creo que (la masculinidad) sea algo que se deba enseñar, porque es algo que se está descubriendo”, recalcó.

Pero ahí no quedó todo, ya que eventualmente dijo que no quiere inculcarle ideas en la cabeza de que si hace tal cosa tiene “un rasgo muy femenino”, como suelen decir algunos padres. Él aseguró que su pequeño puede ser “amoroso, atento, tierno y besador” y también “correr y trepar al gimnasio del bosque y caerse y rasparse la pierna”.
“No creo que haya una separación ahí (entre rasgos masculinos y femeninos). Creo que simplemente son las categorías en las que lo estamos metiendo”, aseveró Drake Bell. “Este no es mi lado masculino ni mi lado femenino. Este es mi lado ‘yo’, y esto es simplemente quién soy”, sentenció.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí











