
La muerte de Cameron Boyce el 6 de julio de 2019, a causa de una convulsión con tan solo 20 años, conmocionó profundamente a Hollywood. A pesar de que ya pasaron más de 6 años desde su partida, él siempre tendrá un lugar en el corazón de Sofia Carson. Eso lo dejó en claro la propia actriz en una reciente entrevista.
Para ser más exactos, la artista, antes del estreno de su nueva película ‘My Oxford Year’, conversó con Vanity Fair y ahí recordó la amistad que tuvo con su difunto colega, subrayando que nunca dejará de ser alguien especial para ella.
“Él será por siempre y para siempre una de las personas más extraordinarias que haya entrado en mi vida”, aseguró Sofia Carson, quien conoció a Cameron Boyce en el rodaje de ‘Descendants’ (‘Descendientes’, en español), la exitosa franquicia de películas originales de Disney Channel sobre los hijos de villanos clásicos de Disney.

En ese entonces, la actriz estaba dando sus primeros pasos en la escena cinematográfica a los 21 años. “Había vivido una vida muy normal. Tuve una infancia y una crianza normales. La fama no entró en mi vida de niña. Así que he sido testigo de lo diferente que es esa experiencia”, recalcó.

“Él y su familia nos acogieron como familia”
Durante ese periodo de transición, Cameron Boyce fue alguien que siempre le brindó apoyo. “Se convirtió en un hermano para mí y mi hermana. Él y su familia nos acogieron como familia cuando no sabíamos nada de esta industria”, manifestó la actriz, quien justo en el día en que se cumplieron 6 años de la partida de su amigo compartió una foto en Instagram (su cuenta es @sofiacarson) del elenco de ‘Descendientes’, señalando que su difunto amigo es el ángel de todos “para siempre”.
La Fundación Cameron Boyce
Cabe mencionar que, de acuerdo a información proporcionada por People, tras la muerte de Cameron Boyce se creó la Fundación Cameron Boyce para recaudar fondos y contribuir al progreso en la cura de la epilepsia.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












