Jennifer Lopez no solo está generando titulares por su proceso de divorcio de Ben Affleck. Recordemos que ella es una artista de talla mundial, con un gran impacto en la música, en el cine y, por supuesto, en la moda. Justamente, hace poco impactó a todos por su look en la premiere de ‘Wicked’. Pero también generó sorpresa el singular audio que usó en Instagram (su cuenta es: @jlo) para mostrar la apariencia que tuvo aquel día del estreno en Hollywood de la cinta protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.
‘La Diva del Bronx’ lució espectacular en la premiere. Usó un vestido, que según informó Telemundo, corresponde a la colección Primavera-Verano 2024 de Zuhair Murad. Dicha prenda hizo que su figura resaltara, lo que generó que ella se robara las miradas de todos los presentes.
Cabe resaltar que Jennifer Lopez supo acompañar a la perfección aquel vestido, ya que utilizó unas sandalias de tacón con tiras, un clutch dorado y unas joyas a tono. Además, usó un maquillaje discreto y optó por tener el cabello recogido. ¿Queda claro por qué es un ícono de la moda?
Todo ese look se puede apreciar en un video que subió en su cuenta oficial de Instagram. Pero en esa red social no solo llamó la atención por su apariencia, sino por el audio viral que decidió que acompañara el clip. ¿Qué se escucha exactamente? Pues se oye cómo una niña indica: “Soy una bruja mala”.
Las preguntas de los usuarios
A raíz de haber usado ese audio viral, muchos usuarios han comenzado a preguntarse si es que Jennifer Lopez ha mandado una indirecta a alguien con su publicación o simplemente quiso unirse a una tendencia porque le pareció divertida. La respuesta correcta solo la sabe ella.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.