
Taylor Swift sabe cómo hacer sentir su apoyo sin necesidad de robarse el show. Esta vez, la famosa estrella del pop tuvo un gesto sutil pero significativo para felicitar a Kylie Kelce, esposa del exjugador de la NFL Jason Kelce, tras el nacimiento de su cuarta hija, Finnley Anne Kelce.
La noticia fue anunciada el 1 de abril y, entre las muchas muestras de cariño, destacó la reacción bastante discreta de Taylor Swift, quien mantiene una relación con Travis Kelce, hermano del orgulloso padre. ¿Qué hizo exactamente la cantante?
El gesto de Taylor Swift fue simple pero significativo: le dio me gusta a la publicación de Kylie Kelce en Instagram, en la que anunciaba el nacimiento de su hija Finnley Anne Kelce. Con este pequeño pero poderoso detalle, la cantante mostró su apoyo a la familia de su pareja, Travis Kelce, sin necesidad de declaraciones públicas.

Cuando Kylie reveló en noviembre de 2024 que su familia estaba a punto de crecer nuevamente, Swift mostró su apoyo en Instagram. La cantante reaccionó a la publicación con un me gusta, mientras que su suegra, Donna Kelce, expresó su entusiasmo en los comentarios con un afectuoso: “¡Me encanta!”.
Kylie y su esposo, el exjugador de la NFL Jason Kelce, anunciaron la llegada de su cuarta hija el domingo 30 de marzo.
La pareja compartió la noticia en Instagram, donde Kylie escribió con emoción: “¡Uy, ahí está!”, revelando el nombre y el apodo de la recién nacida en la descripción.

En la primera imagen, Finnley aparecía envuelta en pañales y luciendo un lazo rosa y azul en su cabello. La segunda foto la mostraba descansando de lado, mientras que en las siguientes se podía ver a los orgullosos padres sosteniendo a su pequeña con ternura.
Jason y Kylie ya son padres de Wyatt, de 5 años, Elliotte, de 4, y Bennett, de 2. El 1 de abril, la pareja compartió oficialmente la noticia del nacimiento de Finn en Instagram, escribiendo: “¡Uy, ahí está! Finnley ‘Finn’ Anne Kelce”.












