
El destino de Elizabeth Strafford quedó en el aire en el capítulo final de la segunda temporada de “1923″, lo que ha dejado a muchos fanáticos con la duda sobre qué le pasó a la prometida de Jack Dutton en la precuela de “Yellowstone”. Una inquietud que la propia Michelle Randolph, quien le da vida al personaje en la serie, se encargó de aclarar.
¿QUÉ PASÓ CON ELIZABETH STRAFFORD Y EL BEBE DE JACK DUTTON EN “1923″?
En una entrevista con PEOPLE, la actriz que le da vida a Elizabeth Strafford contó detalles de su personaje tras el final de temporada de “1923″. Esto luego de que -en la serie- perdiera trágicamente a su esposo Jack. Ella afirmó que sigue embarazada, aunque no menciona de manera explícita al bebé.
Michelle Randolph dice que no siente que “tenga un sentido de cierre completo” en el personaje, debido a lo abierta que fue su historia final. “Elizabeth se marcha embarazada. Suponemos que regresa a Boston. No sabemos adónde va [..] Tuve que crear mi propia historia, sin apegarme a ella al mismo tiempo”, contó sobre su final en “1923″.

“Todo sucede [en el final de temporada], o sea, la muerte de Jack fue rapidísimo”, dijo Randolph. “Cuando lo leía, tuve que releerlo. Pensé: ‘Un momento, ¿qué acaba de pasar? ¿De verdad está muerto? ¿Volverá a la vida?‘. Fue rápido”, recordó.
Randolph asegura estar “más triste” por el destino de Jack, especialmente después de lo difíciles que fueron las cosas para la pareja durante la mayor parte de la temporada 2. “No hubo un cierre para ellos dos. Pero lo vi, y después de leerlo y volver a leer los guiones, pensé: “Bueno, entiendo cómo esto se presagió porque todos están muriendo”, comentó.
“Ese es el mayor miedo de Elizabeth y se ha hecho realidad. Tenía razón desde el principio”, recordó. Pero Randolph no solo se despedía de la historia de amor de Jack y Elizabeth. El final de la segunda temporada también marca el fin de “1923″, un hecho que, según ella, aún no ha asimilado por completo.
“Creo que todos estaban muy emocionados por el final de la serie. Podríamos haber hecho 10 temporadas. Parecía que nadie estaba listo para irse”, agregó. Aunque intenta no estar triste, recuerda la experiencia de grabar con todo el equipo. “Después de hacer la primera temporada y mantener viva esa energía, sabiendo que volveremos y luego haremos la segunda temporada, nos hemos vuelto muy unidos. Mantenemos viva esa energía”, finalizó.












