
La temporada 3 de “Ginny y Georgia” ya llegó a Netflix, por lo que los fans de la serie han podido disfrutar de 10 nuevos episodios de la famosa comedia dramática. Así, si llegaste a esta nota, quizá te gustaría repasar los principales sucesos que tuvieron lugar en el desenlace de la tercera entrega de la producción. Por eso, en la siguientes líneas, te presento su final explicado (ending explained). ¡Ten cuidado con los SPOILERS!
Vale precisar que la serie de Netflix, protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry, ahora se centra en las Miller enfrentándose a la detención de Georgia, la cual arruinó el final de cuento de hadas con el que siempre había soñado.
Entonces, teniendo en cuenta que las cosas se ponen realmente difíciles, Ginny debe tomar una decisión: ¿está segura de querer luchar con su madre contra viento y marea?
Antes de continuar, mira el tráiler de “Ginny & Georgia” - Temporada 3:

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “GINNY Y GEORGIA”?
En el episodio “Monstruos” (en su idioma original: “Monsters“), Georgia enfrenta la posibilidad de una condena de por vida y parece resignada al hecho de que sus secretos -finalmente- la hayan alcanzado.
Sin embargo, en un intento desesperado por salvar a su madre, Ginny manipula a Austin para que testifique que vio a su padre, Gil, cometer el asesinato, pese a saber que Georgia fue la responsable.
De esta manera, el testimonio falso del chico lleva a la absolución de Georgia, pero deja a Austin emocionalmente devastado por mentir sobre su papá.
Sea como sea, este suceso refleja que Ginny repite las mismas tácticas de “supervivencia” de su madre... un tema central a lo largo del programa.

¿CÓMO TERMINA LA TEMPORADA 3 DE “GINNY Y GEORGIA”?
La temporada 3 de “Ginny y Georgia” concluye con Ginny poniéndole fin a su relación con Marcus tras la recaída del muchacho en la depresión y el alcoholismo, lo que lo lleva a rehabilitación.
Además, si bien nuestra protagonista logra importantes avances personales, su vínculo con su mamá se tambalea al confrontarla sobre el ciclo de mentiras que ha definido a su familia.
Por otro lado, Gabriel Cordova entrega pruebas incriminatorias sobre Georgia a las autoridades, posiblemente relacionadas con la muerte de Kenny, lo que sugiere que un nuevo caso podría abrirse pronto.
Por si fuera poco, el matrimonio entre Georgia y Paul tiene un quiebre importante cuando él decide divorciarse tras descubrir que la mujer mintió sobre un embarazo para retenerlo. No obstante, la serie sugiere que Georgia podría estar realmente embarazada, con Paul o Joe como posibles padres.
El episodio termina, entonces, con la promesa de más drama en una cuarta temporada ya confirmada por Netflix. Y tú, ¿ya quieres ver los nuevos capítulos?

Si llegaste al final de este artículo, quizás podrían gustarte otras notas que he escrito para Mag de El Comercio.
- Estrella de “The Last of Us” confirma giro narrativo en la temporada 3: Abby será el nuevo eje central de la serie
- La verdadera historia detrás de la serie documental “Caso no resuelto: Los asesinatos del Tylenol” de Netflix
- La nueva película de Wes Anderson vuelve a apostar por la estética y un grupo de estrellas: así es “The Phoenician Scheme”
¿Te apasionan las series y películas? Sigue nuestro canal en WhatsApp para recibir las novedades más comentadas directamente en tu celular 👉 Únete aquí












