
Netflix sigue agregando documentales a su catálogo y el pasado miércoles 16 de julio del 2025 no fue la excepción, ya que lanzó la docuserie “La desaparición de Amy Bradley” (en su idioma original: “Amy Bradley Is Missing”), la cual analiza la historia de una joven que fue vista por última vez en un crucero en 1998. Pero, ¿el caso fue realmente un accidente o un crimen? Pues, en esta nota, descubre todo lo que se sabe al respecto.
Resulta que el 23 de marzo de 1998, Amy Bradley, de 23 años, desapareció sin dejar rastro del crucero en el que viajaba con su familia.
A pesar de las búsquedas exhaustivas a bordo, la chica no aparecía, y el crucero ya había atracado en el siguiente puerto: Curazao.
Con 2400 pasajeros desembarcando en la isla, surgió la posibilidad de que Amy se haya perdido entre la multitud. Y, horas después, se acrecentó el temor de que haya caído al mar antes de llegar al puerto… pero nunca se encontró el cadáver.
Pronto, la búsqueda se amplió, y el FBI y las autoridades locales iniciaron una investigación en la que todos eran sospechosos.
Así, durante años, varias personas han asegurado haber visto a Amy en distintas partes del mundo. ¿Es ella? Bueno, todo es posible. Pero a su familia solo le importa encontrarla con vida.
Antes de continuar, mira el tráiler de “La desaparición de Amy Bradley”:

LA DESAPARICIÓN DE AMY BRADLEY, ¿FUE REALMENTE UN ACCIDENTE O UN CRIMEN?
Hasta el día de hoy, no hay una respuesta concreta de lo que realmente sucedió con Amy la noche del 23 de marzo de 1998.
Es decir, la joven fue vista por última vez en la discoteca del crucero con su hermano, otros pasajeros y miembros de la tripulación. Sin embargo, a la mañana siguiente, la familia de Amy no pudo localizarla.
Desde ese momento, numerosos rumores rodearon la desaparición de Amy: algunos pasajeros afirmaron haber visto a una mujer dirigiéndose a la cubierta superior del barco a primera hora de la mañana, otros señalaron que la vieron con un empleado del barco no identificado e, incluso, algunos manifestaron haberla visto en Curazao años después. No obstante, ninguno de estos avistamientos se ha confirmado.
En la actualidad, la familia de Amy sigue en la búsqueda y, en sus carteles de desaparecida, resaltan los cuatro tatuajes que podrían ayudar a identificarla: un demonio de Tasmania en el hombro, el sol en la parte baja de la espalda, un símbolo chino en el tobillo derecho y un geco en el estómago.
Además, se ha ofrecido una recompensa de 25 mil dólares por información que permita resolver el caso. La investigación del FBI sigue abierta.

¿CÓMO VER “LA DESAPARICIÓN DE AMY BRADLEY”?
“La desaparición de Amy Bradley” es una producción exclusiva de Netflix. Entonces, para ver sus tres capítulos, asegúrate de contar con una suscripción activa a la plataforma de streaming.
FICHA TÉCNICA DE “LA DESAPARICIÓN DE AMY BRADLEY”
- Título original: Amy Bradley Is Missing
- Año: 2025
- Duración promedio de episodios: 60 min.
- País: Estados Unidos
- Dirección: Ari Mark, Philip Lott
- Guion: Ari Mark, Philip Lott
- Música: Sheridan Tongue
- Fotografía: Amza Moglan, Philip Lott
- Distribuidora: Netflix

¿Te apasionan las series y películas? Sigue nuestro canal en WhatsApp para recibir las novedades más comentadas directamente en tu celular 👉 Únete aquí












