
Bowie es un perro muy juguetón y amigable que vive en Colorado, Estados Unidos. En este preciso momento muchos usuarios hablan de él porque tiene la costumbre de alegrar a las personas que se suben al taxi de su dueño, Kevin Ferman. Sí, no te miento. Sentado en el asiento de copiloto, el can hace algo sumamente inusual.
Si bien otros perros normalmente van a su casa luego de un día de juego en el parque con sus propietarios, en el caso de Bowie, este se sube al vehículo de Kevin para acompañarlo en su trabajo como taxista de Uber. ¿Desde cuándo hace eso? Pues desde el año pasado, según un video compartido en YouTube por Univision Noticias.

“Colorado es un lugar muy amigable con los perros, así que sabía que a la gente le gustaría. Inmediatamente fue un gran éxito. A todos mis pasajeros les ha encantado”, expresó el dueño del perro de esta historia en diálogo con la citada fuente.

Como él notó que las personas reaccionaban positivamente a la presencia de su mascota, se le ocurrió la idea de grabar los momentos para después compartirlos en la cuenta de TikTok @the_uber_dog, que, a raíz de esos clips, ya cuenta con más de 127 mil seguidores.

De acuerdo a las distintas publicaciones que hay en esa red social, muchos pasajeros, al darse cuenta que está Bowie en el carro, se emocionan a tal punto de querer acariciarlo, tomarle fotos y decirle palabras lindas. ¡Una verdadera locura!

“A veces me pregunto si sabe que es famoso”, sostuvo Kevin Ferman, quien no puede estar más feliz por tener a su perro como acompañante en sus jornadas como taxista de Uber. Sin duda, eso es todo un lujo.














