
A veces somos víctimas de una broma y no nos damos cuenta de ello. Digo eso porque Aaron Wilson, un hombre del Reino Unido, pasó por esa experiencia. Resulta que un día a su novia Amy Brooks se le ocurrió inventar una situación en la que le habían ofrecido más de 100 mil dólares por el perro de los dos llamado Wilson. Ella, a la hora de contarle todo, dejó en claro que estaba considerando la oferta. Apenas él comprendió eso, tuvo una respuesta que fue aplaudida por muchos usuarios de TikTok.
¿Por qué menciono esa red social? Pues por el simple hecho de que en esa plataforma se dio a conocer todo, a través de la cuenta @aaronandamyb, la cual pertenece a la pareja de esta historia. El video que se subió al respecto inicia enfocando a Aaron dentro de su baño, afeitándose la barba.
Mientras se aprecia lo ya indicado, se puede leer el siguiente texto: “Le dije a mi novio que alguien me había ofrecido 100.000 libras (125 mil dólares, según Newsweek) por nuestro perro para ver su reacción”. Justo antes de que desapareciera dicho título, comenzó a hablar Amy.

“Aaron, esta mujer me acaba de enviar un mensaje directo en Instagram y quiere darnos 100.000 libras por Wilson”, expresó la mujer. El hombre, de acuerdo a la citada fuente, tras escucharla, volteó a verla perplejo, pensando que podría ser solo un intento de estafa.
Sin embargo, Amy logra convencerlo de que sí existe la mujer con intenciones de comprar al perro. Además, le comenta que está tratando de que ella esté dispuesta en dar 10 mil libras más a cambio del can. Es ahí donde Aaron muestra su total disconformidad con la venta.

Un miembro de su familia
“¿Por qué venderías a un miembro de tu familia? Ni hablar. No voy a hacer eso, ¿estás loca?”, le dijo en ese momento. Aquella respuesta hizo posible que el video ganara mucha popularidad en TikTok, a tal punto de que Newsweek entrevistó a Amy para que brindara más detalles al respecto.
En aquella entrevista, la mujer reveló que Wilson es un bulldog francés de 4 años y que es el “corazón absoluto de su hogar”. Precisamente, a raíz de la importancia en la familia, optó por hacerle una broma a su novio. Solo para ver su reacción. “Me encantó el resultado. Sin dudarlo, dejó en claro que ninguna cantidad de dinero podría reemplazar a nuestro amado cachorro”, señaló.













