
Cheyenne Harris es una mujer de 29 años que vive en Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos). Ella ha hado de qué hablar en los últimos días. Todo a raíz de su increíble forma de generar ingresos. Resulta que gana más de 1000 dólares al mes vendiendo sus calcetines usados y malolientes por Internet. Sí, tal y como acabas de leer.
La protagonista de esta historia, en su cuenta personal de TikTok (@realcheybutt), no duda en compartir videos relacionados a su negocio, donde se le puede llegar a ver oliendo sus calcetines y calificándolos según su estado. Además, se ha grabado poniéndoselos.

“Cada cliente es diferente, depende de lo que siente y lo que le gusta. A algunas personas les gusta chuparlos, a otras comer con ellos, algunas personas comen recortes de uñas de los pies”, aseguró Cheyenne Harris, de acuerdo a The Mirror.

¿Cuánto ha ganado en su mejor mes?
Si bien la citada fuente no dio a conocer en qué página web la mujer vende sus calcetines, sí indicó que ella suele ganar entre 1000 y 2000 dólares al mes. Además, el medio precisó que en su mes más alto ella llegó a ganar más de 8000 dólares.

“Mis ingresos varían desde que empecé hasta ahora. Han fluctuado mucho, han subido y bajado”, sostuvo Cheyenne que, a raíz del contenido que comparte en TikTok, ya tiene más de 60 mil seguidores en dicha plataforma.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.













