
Hay personas que desde muy pequeñas destacan entre las demás. Lo menciono porque ese es el caso de Callum Ivazes, un bebé de California, Estados Unidos, que, teniendo apenas 19 meses, posee una increíble habilidad para tocar la batería. Lo curioso es que siendo más joven empezó su historia con dicho instrumento musical. Él no deja de sorprender a los usuarios y aquí vas a poder conocerlo mucho mejor.
La madre del menor es Cassie Ivazes. Ella habló con People y ahí contó cómo empezó ese ‘idilio’ tan singular de su hijo con la batería. Según sus palabras, todo comenzó a raíz de querer sorprender a su esposo y padre de Callum, Wesley.
Resulta que la mujer, en la última Navidad, optó por regalarle una batería al amor de su vida, que es músico. Él se emocionó bastante por el obsequio y luego, ambos, solo por diversión, decidieron sentar a su pequeño en el asiento del baterista sin esperar que este hiciera algo y por eso se sorprendieron cuando este comenzó a mover las manos.
“Pensamos: ‘¡¿Qué?!’”, recordó Cassie en diálogo con People. “Simplemente le hizo clic. Él estaba como: ‘Espera, esto es lo que se supone que es’. Tenemos un video de él aplaudiendo, muy emocionado por el hecho de que fuera una batería. Sabía lo que era, aunque nunca había visto una”, agregó.
Lo que hacía Callum con solo dos días de vida
Ahora, refiriéndonos al tema de su aventura musical, hay que decir que esa historia no empezó ahí. Y es que Cassie y Wesley se dieron cuenta que cuando Callum tenía apenas dos días movía las manos en cierta forma que los motivó a ‘tocar la batería’ en el aire con él por diversión. Simplemente increíble.

Cassie y Wesley, que se conocieron hace 12 años cuando él le producía música a ella, siempre han estado ligados a la música, por lo que el hecho de tener un hijo talentoso con la batería los pone muy felices. Al ver su amor por ese instrumento musical, le regalaron una batería infantil con una sola baqueta, la cual el pequeño aprendió a usar sumamente contento.
“Nuestro viaje musical”
“Lo que nos rondaba por la cabeza era simplemente… nuestro viaje musical, así fue como nos conocimos, a través de la música”, manifestó Cassie. “Y ahora tenemos a este bebé, y claramente, lleva la música dentro. Es como cerrar un círculo. Es genial”, añadió.

Dos semanas después de Navidad, los padres compartieron un video de su hijo en TikTok mientras este tocaba la batería. Si bien no esperaban que el clip tuviera éxito, este realmente lo tuvo y volvieron a sorprenderse de lo que era capaz el menor. Es así como le acabaron creando la cuenta @callumdrums, donde han ido publicando más grabaciones de él mostrando su gran talento.
“Nunca pensamos que compartirlo tendría un impacto tan grande. Me encanta ver cómo otras personas experimentan su don y su talento. Nunca pensé que sucedería con un año y medio. Sabíamos que tenía algo especial. Pero como padres, es difícil saber: ¿Es realmente increíble en esto o solo estamos siendo parciales? No lo sé”, sostuvo Cassie.
“Todos siempre dicen: ‘Ay, vas a querer a tu hijo más que a nadie. Vas a pensar que todo lo que hace es lo mejor del mundo’. Y, obviamente, yo también. Pero ha sido una locura, porque mucha gente nos ha ayudado a ponerlo en perspectiva. Dicen: ‘Oye... los niños de un año no hacen esto’”, señaló después la madre, que también indicó que ahora último a Callum le gusta tocar mientras suena de fondo ‘American Idiot’ de Green Day.
“Al final, cuando nos sentamos (ella y su esposo) y lo pensamos de verdad, pensamos: ‘¡Dios mío! ¡Este es nuestro bebé de un año!’”, reflexiona Cassie. “Hace un momento estaba escupiendo sus judías verdes, y ahora todo el mundo lo está viendo hacerse viral en Internet por tocar la batería. Es una locura. Y lo hace aún más divertido porque le da muchísima alegría. Le encanta”, aseveró. A continuación podrás ver otro de los tantos videos de Callum que se pueden encontrar en su cuenta de TikTok. Sin duda, es muy talentoso.













