
Hannah y Omar Lohr, definitivamente, nacieron para estar juntos. Ambos son amantes de la lectura y desde el 7 de diciembre de 2024 están casados. Hoy te hablaré sobre ellos porque su boda, realizada en el Parque La Ruina en Hermosillo, Sonora (México), estuvo decorada con muchos libros. Sí, no te estoy bromeando. Para más detalles, sigue leyendo la nota.
Hannah es, tal vez, la que más amor siente por los libros en la relación. Y es que ella no solo los lee, también crea contenidos en función a estos y luego los comparte en Instagram (@hannahlisalohr) y TikTok (@hannahlisalohr), redes sociales donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. Realmente, es una influencer en el tema.
“Soy amante de los libros desde que tengo memoria, y leer más de 100 libros al año no ha hecho más que ahondar en esa pasión. Mi marido también lee, aunque es más un lector online (estamos trabajando en eso, ¡ay!)”, expresó la mujer en diálogo con People.

Ella se encuentra muy feliz porque en un día tan importante como su boda pudo reflejar el amor que siente por los libros. Tal y como ha mostrado en publicaciones realizadas en las mencionadas plataformas, llegó a tener un arco de libros y hasta una pared creada con libros abiertos entrelazados con vegetación.

Pero no creas que eso fue todo, ya que en las mesas para los invitados había libros que se complementaban muy bien con las flores y otros elementos decorativos. “Entre el encanto cálido e industrial de nuestro lugar y los detalles literarios entretejidos en todas partes, todo se unió maravillosamente para reflejar nuestras dos visiones: la mía de un entorno inspirado en los libros de cuentos y la de él de un espacio que se sintiera moderno y atemporal”, aseguró Hannah.
Según la citada fuente, ella recibió ayuda de la empresa encargada en la decoración de su boda, Eventos Elite, y del planificador, Jose Luis Quintero, quienes hicieron todo lo posible para darle vida a los diseños que la mujer quería. Para ello, usaron una gran cantidad de libros de tapa blanda y dura.
Para tener todo listo, las personas involucradas necesitaron de varias semanas. Si bien se inspiraron en ciertos momentos en contenidos que vieron en línea, se aseguraron de darle su propio toque a la decoración.
¿Cómo consiguió tantos libros?
“Todo el diseño adoptó tonos cálidos del atardecer que complementaban tanto el paisaje desértico como los detalles de ladrillo y cemento de nuestro lugar, lo que hizo que el espacio se sintiera atemporal y personal”, sostuvo la mujer. Con respecto a cómo consiguió tantos libros para la decoración, ella dijo que un hombre, que conoció a través de Facebook Marketplace, le entregó libros que estaban dañados y eran invendibles, por lo que se aseguró de darles una “nueva vida de una manera significativa”.
Cabe mencionar también que, antes de que la boda culminara, cada invitado firmó un póster personalizado. Ese detalle fue hermoso para la pareja. “Los invitados firmaron con sus nombres en pequeños libros sobre el diseño, creando un recuerdo significativo. Ahora tenemos un póster gigante con los nombres de todos los invitados de nuestro día especial, que enmarcamos y colgamos con orgullo en la biblioteca de nuestra casa”, manifestó.













