TikTok se ha convertido en un espacio donde las personas comparten no solo videos de bailes o reseñas de productos, sino también sus historias más personales y profundas. Este es el caso de @fairandsquare_, una usuaria de EE. UU. que se volvió viral tras revelar detalles sobre su matrimonio, el cual se desmoronó de forma inesperada.
La historia de la mujer comienza como muchos romances: un encuentro casual hace 15 años que terminó en el altar. Conoció a su ahora exesposo cuando eran jóvenes y, tras superar algunos obstáculos iniciales, construyeron una vida juntos.
Tuvieron hijos y trabajaron juntos en un negocio familiar; sin embargo, las cosas empezaron a cambiar cuando el hombre empezó a distanciarse emocionalmente, justo antes de su décimo aniversario de bodas.
“Él empieza a desvincularse de la casa, empieza a no hacer lo que le corresponde”, recuerda @fairandsquare_. “Mientras tanto, ha sido un marido perfecto en todo, un padre perfecto, como mi mejor amigo, en todo, mi confidente, la persona que me ha apoyado en todo”.
A pesar de sus intentos por acercarse a su entonces pareja, la situación empeoró. La mujer asegura que, tras un “retiro de ayahuasca de 12 días en Perú”, el hombre empezó distanciarse aún más y a ausentarse varias noches sin dar explicaciones.
Finalmente, su esposo confesó que era gay y que estuvo viviendo una doble vida por varios años: tenía una casa con otro sujeto, con quien había iniciado una relación desde hace tiempo.
En un nuevo video, @fairandsquare_ contó que ahora vive a parte y lejos de sus hijos. Pese a ello, señaló que “no siente la necesidad” de castigar a su exesposo.
La historia ha generado una gran controversia entre los usuarios de TikTok. Aunque la mayoría le ofreció palabras de apoyo a la mujer, un gran número de personas le recomendaron contratar a un abogado de divorcios para ordenar sus finanzas y recuperar la tenencia de sus hijos.
“Es tan egoísta y egocéntrico. Tenías una vida y un matrimonio. Lamento mucho que te haya engañado. Te mereces algo mejor”, escribió una persona.
“Lo siento mucho. Te usó como daño colateral mientras “se encontraba a sí mismo”. No tratas a las personas que amas de esta manera”, señaló otra.
“Necesitas un abogado. No se trata de odiarlo ni de vengarse, se trata de proteger tus bienes y el futuro tanto para ti como para tus hijos. Él vive su mejor vida y tú también deberías”, agregó un tercero.