Una turista se llevó una sorpresa desagradable al descubrir que la imagen que había esperado de su ventana en su Airbnb no era la que había esperado. Sonja Dennig, de 28 años, conocida en las redes sociales como @sonnyloops, reveló detalles de un fin de semana glamoroso en la isla alemana de Sylt, en el que planeaba alojarse en una habitación con vista al mar. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.
La influencer y su pareja comprobaron rápidamente que el ambiente que reservaron no coincidía con las fotos publicadas por el propietario. Al subir un video en su cuenta de TikTok, Sonja se filmó a sí misma acercándose a la ventana, solo para descubrir que se trataba de una foto impresa pegada en el muro detrás del vidrio.
Las imágenes muestran la arena, el mar y un sol radiante; no obstante, una vez que la creadora de contenido levanta su cámara, se puede comprobar el ingenio detrás del engaño.
Al respecto, Sonja dijo: “Pensamos: ‘Vaya, qué vista tan bonita tenemos’, pero mira, es solo una foto. Estamos en el sótano”.
A pesar del incidente, la joven pareció tomarse la situación con humor, ya que horas después publicó un nuevo clip en donde graba su novio “relajándose” con la hermosa “vista” exterior.
El video ha sido visto millones de veces y los internautas también prefirieron ver el lado divertido del episodio.
“Lo más sorprendente es que la imagen parece totalmente real”, comentó una persona, mientras que otra agregó: “¡El día eterno!”.
“Bueno, hay que dejarles ser creativos”, bromeó un tercero.
Cabe agregar que no faltaron quienes se mostraron confundidos por el descuido cometido por la influencer sobre la reserva. “Pero, ¿por qué no comprobar la ubicación en los mapas con antelación? ¿O leer las reseñas?”, preguntó un usuario.
“No quiero ser grosero, pero es casi imposible no verlo. Aunque el dueño fue muy creativo”, añadió otro.
Lo que debes tener en cuenta al rentar en Airbnb
- Busca y elige lo que necesitas.
- Revisa las valoraciones y reseñas.
- Consulta las características de seguridad.
- Conversa y resuelve todas tus dudas con el anfitrión.
- Comunícate y paga siempre a través de Airbnb y no de forma externa.