Con el fin de realizar compras en un Target de Ohio, Estados Unidos, una niña de 8 años hizo algo que sorprendió a muchos. Ella entró a la camioneta de su madre y la condujo hasta llegar a la tienda. Se pudo conocer que condujo aproximadamente 25 minutos para llegar a su destino. Increíble, pero real. Sigue leyendo este artículo para que te enteres de más cosas.
La pequeña, cuyo nombre no ha salido a la luz, pudo ser localizada por la Policía de Bainbridge. Esto se sabe debido a que la Policía de Bedford informó sobre la situación en su página oficial de Facebook. El tono humorístico que usó la institución fue del agrado de muchos usuarios.
“Bueno, finalmente encontré a una mujer que tiene más prisa que mi esposa por ir de compras a Target. Ocho años más de prisa. Así es, una niña de 8 años tomó el auto de su mamá esta mañana y condujo hasta Target en Bainbridge para hacer compras. Afortunadamente, llegó y la Policía de Bainbridge la localizó de inmediato”, se lee en la publicación realizada el 15 de septiembre del presente año.
“Ahora está en casa a salvo. No estoy seguro de qué compró, o si pudo usar su aplicación de Target para ahorrar un 5 %. Le dejamos terminar su Frappuccino. No somos malos”, agregó la Policía de Bedford.
La pequeña llegó a chocar contra un buzón
La menor condujo el Nissan Rogue 2020 de su madre, de acuerdo a USA TODAY. En tanto, KARE 11, en un video publicado en YouTube, dio a conocer que ella pudo ser identificada porque la cámara de seguridad de un vecino la grabó saliendo del vecindario manejando el mencionado vehículo. La familia de la pequeña, al ver que la niña y el carro no estaban, se comunicó con la Policía que después hizo lo suyo. También se supo que la pequeña llegó a chocar contra un buzón, pero afortunadamente no hubo ningún herido.
Cabe mencionar que no es la primera vez que un menor de edad agarra el carro de su familia en Estados Unidos. En 2020, por ejemplo, un niño de 5 años fue detenido por la Policía de Utah por haber estado manejando el vehículo de sus padres. Otra situación similar fue la que protagonizaron dos niños en 2023. Los infantes salieron de North Porth, Florida, a bordo del coche de su madre. Ellos estaban enojados con ella porque les había quitado sus dispositivos electrónicos.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.