Sarah Renn es una joven originaria de Virginia que empezó a trabajar en una joyería poco después de finalizar sus estudios de posgrado. Tras haber conseguido este nuevo empleo, no tardó en notar un patrón intrigante: hombres que, al parecer, estaban engañando a sus parejas. En un video compartido en TikTok, dio a conocer su opinión sobre el tema, revelando las verdaderas intenciones que pueden ocultar quienes adquieren este tipo de accesorios. Por cierto, puede que te interese el caso de una joven mexicana que descubrió la infidelidad de su novio tras revisar las cámaras de seguridad de su casa.
“Todo el mundo ha oído que los hombres compran dos piezas de joyería por separado. No creí que esto existiera hasta que trabajé allí durante aproximadamente un mes”, dijo la estadounidense.
Según Sarah, es muy probable que un hombre fiel se limite a comprar un solo par de aretes o un collar; sin embargo, la situación cambia cuando adquiere dos joyas que, en la mayoría de casos, son muy diferentes.
“Se notaba que esto no era por su esposa porque su comportamiento cambiaría por completo. Empezaba a mirar a su alrededor, empezaba a tartamudear las palabras y decía ‘sí, pon eso en la cuenta también’. A ella le gustaría eso’”, recordó.
En una ocasión, la curiosidad de Sarah la llevó a indagar más a fondo cuando notaba estas discrepancias. Comenzaba a hacer preguntas al comprador, cuestionando la elección del regalo y las posibles preferencias de su pareja.
Esto ponía a los hombres en una situación incómoda, obligándolos a inventar excusas para justificar sus acciones.
“Por supuesto, habría hombres que dirían que le regalarían los aretes para su cumpleaños y luego el collar a juego para Navidad; eso no era fuera de lo común”, señaló.
“Pero había señales reveladoras de que este hombre no estaba dando dos obsequios separados. En la industria de la joyería, estás capacitado para preguntar ‘cuál es la ocasión’ y, por lo general, los hombres dirían una”, agregó.
Otro indicio revelador fue la forma en que solicitaban la compra. Algunos hombres insistían en que los artículos se empaquetaran en cajas separadas, alegando que era para que la pareja pudiera disfrutar más al abrir los regalos.
No obstante, este gesto aparentemente inocente solamente aumentaba aún más las sospechas de Sarah.
@sarahtonen Watch out for his billing statement ladies 👀💍
♬ original sound - Sarah Tonen
Las reacciones de los usuarios
Las revelaciones de la joven causaron todo tipo de comentarios, con usuarios compartiendo sus propias experiencias y reflexiones sobre el tema.
Algunos se sorprendieron por la complejidad de las relaciones, mientras que otros recordaron situaciones similares que habían presenciado en sus propios trabajos.
“Por ejemplo, ¿por qué pasan por todo este estrés? Simplemente rompan”, señaló un internauta.
“Trabajé en una tienda de chocolates, el día de San Valentín decía mucho”, escribió otro.
“Trabajo de hotel… ¡bienvenidos de nuevo! Esposa confundida ¡oh, nunca hemos estado aquí! Bueno, cariño, aún no lo has estado”, agregó un tercero.
“También lo hacían las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Victoria’s Secret cuando yo trabajaba allí. Son dos tamaños claramente diferentes”, apuntó otro.
“Mi novio me regaló un collar de piedras moradas para Navidad; cuando terminé mudándome con él cinco años después, encontré el mismo collar en uno de los cajones, pero solo uno de piedra transparente. Claramente usado”, recordó una persona.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.