Este es un cóctel cosmético revitalizante y anti edad más potente contra la fatiga facial. (Foto: Sesderma)
Este es un cóctel cosmético revitalizante y anti edad más potente contra la fatiga facial. (Foto: Sesderma)
Sandra Morales Gonzales

Las innovaciones en dermocosmética son constantes y cada vez más mujeres y hombres buscan alternativas para . Es aquí donde surge la mesoterapia que consiste en la aplicación de microinyecciones de distintos activos, pero ¿te imaginaste disfrutar de todos sus beneficios sin tener agujas cerca u ondas magnéticas? Pues aquí te explico de qué se trata este procedimiento.

La mesoterapia facial, conocida por la aplicación de activos revitalizantes y rejuvenecedores mediante microinfiltraciones con agujas finas de nutrientes para obtener una piel radiante, es tu mejor aliado para desaparecer la fatiga de tu rostro y aportar toda la vitalidad que necesitas.

Si lo que requieres es una línea diseñada específicamente para combatir los signos del envejecimiento de la piel, como la falta de luminosidad, la aparición de arrugas y líneas de expresión, la escasez de hidratación cutánea, la fatiga y la desaparición de volumen y firmeza, pues una alternativa es MESOSES, una línea que, gracias a su pionera nanotecnología, reúne todos los beneficios rejuvenecedores y revitalizantes de piel, consiguiendo que el cuidado de esta sea mucho más placentero y sencillo como alternativa a tratamientos invasivos.

Los activos de la mesoterapia facial sin agujas

Esta línea dermocosmética, diseñada para combatir signos de envejecimiento, falta de luminosidad, y aparición de líneas de expresión, ha sido elaborada con cuatro activos principales: Los aminoácidos para la mejora de la elasticidad, el aumento de la hidratación y cómo fuente de energía para las células. Las vitaminas, con efecto reafirmante y antioxidante, como fuente de luminosidad, además de ralentizadoras del envejecimiento cutáneo y adecuadas para disminuir la sequedad. El ácido hialurónico, que consigue restablecer la barrera de la piel, hidratar y rejuvenecer. Y, por último, la flor Edelweiss, con grandes beneficios antioxidantes y efecto tensor de la piel de zonas como el cuello o las patas de gallo.

En la rutina destacan la Crema Antienvejecimiento Suprema, nutritiva, y el Sérum Antienvejecimiento Supremo, adecuado para todo tipo de pieles. Estos productos contienen un potente cóctel de activos que imitan los beneficios de la mesoterapia, proporcionando luminosidad, revitalización, hidratación y un efecto tensor.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Periodismo por la USMP con más de 10 años de experiencia en periodismo televisivo, radial y digital para medios de comunicación líderes del país. Actualmente Coordinadora de Nuevas Audiencias en el Grupo El Comercio (Lima, Perú).



Tags Relacionados: