Tu compra vale oro en Costco. La cadena minorista ha causado furor con la venta de lingotes de oro de 24 kilates, pues ha tenido gran acogida entre sus clientes que, según su jefe de finanzas Richard Galanti, se los quitan de las manos. Pero, ¿cómo adquirir una onza de este preciado metal?
Mira también:
La onza, que lleva impresa una efigie de la que Costco llama “la diosa suiza de la fortuna Veriscan” y tiene un costo de 1,900 dólares la unidad. El interés ha sido tal que cada nueva remesa es vendida en unas pocas horas, explicó Galanti a la cadena CNBC.
“Recibí un par de llamadas que la gente vio en línea diciendo que vendíamos lingotes de oro de 1 onza”, dijo en la conferencia telefónica sobre resultados trimestrales de la compañía, indica CNBC. “Sí, pero cuando los cargamos en el sitio, normalmente desaparecen en unas pocas horas y limitamos dos por miembro”.
¿CÓMO COMPRAR LOS LINGOTES DE ORO DE COSTCO?
Si estás interesado en realizar la compra de tu lingote de oro, te indicamos dónde debes ingresar y qué debes tener en cuenta:
- Para comprar debes ingresar a Costco, agregar al carrito y pagar.
- El valor del lingote de oro de una onza se vende US$1,900, incluye los gastos de envío.
- Solo se pueden comprar dos unidades por cliente
- Para adquirir es obligatorio ser miembro de Costco, una membresía que según su modalidad puede costar entre 60 y 120 dólares anuales.
- El tiempo de entrega estimado será de aproximadamente 2-3 días hábiles desde el momento del pedido.
¿CÓMO SON LOS LINGOTES DE ORO QUE VENDE COSTCO?
Los lingotes llevan impresos una figura que la cadena de distribución ha bautizado como “la diosa suiza de la fortuna Veriscan”.
- Diseño de borde: liso
- Peso metálico: 1 onza troy
- Pureza: oro puro 999,9 (24k)
- Serie: PAMP Suiza Lady Fortuna
- Sistema de seguridad de identificación de lingotes Versican y aplicación para iPhone
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Costco advierte que el oro no puede ser devuelto, lo que constituye una excepción poco común en el sistema comercial de las grandes cadenas.
Periodista con más de 20 años de experiencia, desempeñándose en diferentes áreas en medios impresos y digital. En la actualidad, se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.