
Una importante cadena de waffles de Estados Unidos decidió sorprender a sus clientes al cambiar por primera vez en 10 años su menú. El famoso restaurante añadió una nueva receta a su oferta por tiempo limitado, así lo anunció en sus redes sociales. Aquí te decimos de qué establecimiento se trata.
LA CADENA QUE CAMBIÓ SU MENÚ TRAS UNA DÉCADA
La famosa cadena que se hizo noticia por cambiar por primera vez su carta en una década es Waffle House, que añadió una nueva receta por tiempo limitado en sus locales de Estados Unidos. Se trata de sus gofres de tarta de fresa.
Según informó Daily Mail, los waffles de frutilla son la primera incorporación importante al menú desde 2012, año en que se sumó temporalmente el sabor de avena con manzana y canela. En esta ocasión, el nuevo plato incluye los tradicionales gofres de la cadena, cubiertos con un crocante tipo tarta, perlitas con sabor a frutilla y una porción de crema batida.
Esta nueva opción en su carta ya está disponible desde el pasado lunes 14 de abril. Aunque el postre ya había estado en el menú en ediciones limitadas, no se ofrecía desde 2016. Ahora puede encontrarse en más de 1900 locales en todo Estados Unidos, con excepción de algunas sucursales en Kentucky.
Cabe señalar que el anuncio de Waffle House llega poco después de que la compañía aplicara un recargo adicional de 50 centavos a los platos con huevo, en respuesta al brote de gripe aviar que elevó su precio minorista en el país.

OTROS CAMBIOS EN WAFFLE HOUSE
Waffle House implementó hace poco otras mejoras pensadas para optimizar la experiencia de sus clientes en Estados Unidos. A comienzos de abril, Business Wire dio a conocer que la cadena incorporó un servicio de entrega nocturna en restaurantes seleccionados, permitiendo a los consumidores disfrutar de sus platos favoritos sin salir de casa.
Este servicio ya está disponible en 500 sucursales. Para hacer un pedido, los usuarios deben ingresar al sitio web o a la aplicación de la cadena, colocar su ubicación y seleccionar una tienda participante. A partir de ese momento, Olo Dispatch se encarga de encontrar al repartidor más adecuado para llevar el pedido hasta el domicilio.












