
Después de anunciarte que una persona de Virginia (Estados Unidos) se llevó el premio mayor del Mega Millions, te comento que otra persona de ese estado también ha sonreído bastante gracias a la mencionada lotería. Estoy hablando en esta ocasión de John Willis, quien descubrió que ganó $2 millones de una manera muy singular. Este hombre, en un inicio, se había emocionado por solo saber que alguien había tenido la fortuna de llevarse tal cantidad de dinero participando en el juego. El tema es que al revisar su boleto se dio cuenta que el suertudo era él.
El local donde compró su boleto ganador
Según dio a conocer la propia Lotería de Virginia, el protagonista de esta historia participó en el sorteo del 29 de abril, cuando los números ganadores fueron 16, 33, 40, 51, 57 y la Mega Ball fue 10. De todos ellos, él acertó los cinco primeros usando el ‘Easy Pick’. Es decir, dejó que la computadora seleccionara aleatoriamente sus números en su boleto, el cual adquirió en Chester Food Mart, que se ubica en 2720 West Hundred Road en Chester.
Justamente, después de haberse realizado el mencionado sorteo, él escuchó que dicha tienda, que acostumbra visitar, había vendido el ticket ganador de $2 millones del Mega Millions. Eso se lo comentó con emoción a su novia, siempre de acuerdo a la citada fuente. Tras ello, su pareja le dijo: “¡Bueno, revisa tu boleto!”. Poco tiempo después, descubrió que él era el afortunado.

Su premio inicial se multiplicó por dos
Cabe mencionar que por haber acertado los cinco primeros números iba a ganar $1 millón; sin embargo, su ticket tenía el Multiplier 2x. Es por eso que su premio se acabó multiplicando por dos. De haber acertado la Mega Ball, hubiera sido ganador del premio mayor de ese entonces, que era un aproximado de $70 millones, con la opción en efectivo de $31.8 millones.
“Las probabilidades de acertar los primeros cinco números en Mega Millions son de 1 en 12,629,232. Las probabilidades de acertar los seis números para ganar el premio mayor son de 1 en 290,472,336”, resaltó la Lotería de Virginia a la hora de informar sobre el caso de John Willis, quien cobró su premio el pasado 20 de junio. Definitivamente, nadie le puede quitar la sonrisa de su rostro tras haber ganado en el juego de lotería.

¿Cómo jugar en el Mega Millions?
Si tras conocer la historia de John Willis, tienes ganas de participar en el Mega Millions, ten en cuenta que los boletos del Mega Millions cuestan $5 por jugada, con un multiplicador incluido. Los jugadores pueden elegir seis números de dos grupos de números separados: cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 24 (la Mega Ball), o escoger Selección Fácil / Selección Rápida.
Es importante resaltar que se gana el premio mayor al acertar los seis números ganadores en un sorteo. En caso de varios ganadores, el premio se compartirá. Ojo que hay un total de nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta $10, con cinco multiplicadores asignados aleatoriamente en la compra y aplicables a todos los premios que no sean el premio mayor. Con respecto a los sorteos, el Mega Millions tiene dos por semana: el del martes y el del viernes. Estos empiezan aproximadamente a las 11:00 pm, hora del este.
¡Mantente al tanto de los temas que importan en Estados Unidos 🇺🇸! Únete a nuestro canal de WhatsApp. 👉 Haz clic aquí y sé parte de nuestra comunidad. ¡Te esperamos!












