
Se vienen grandes novedades para los usuarios de Mega Millions en abril. Y es que la lotería tendrá cambios que beneficiarán a los usuarios aumentando las posibilidades de ganar muchos más premios. Actualmente, la probabilidad de ganar el jackpot es de 1 en 302 millones.

LOS CAMBIOS QUE BENEFICIARÁN A LOS USUARIOS DE MEGA MILLIONS
A partir de abril, los boletos de Mega Millions aumentarán de $2 a $5 dólares, lo que supone el segundo ajuste en más de dos décadas. El cambio de precio acelerará los jackpots mucho más rápido y permitirá a la compañía aumentar el pozo inicial de $20 millones a $ 50 millones, sostienen los expertos.
“Veremos muchos más jackpots de mil millones de dólares”, comentó Mike Silveira, jefe de personal de Jackpot.com, en una entrevista con FOX Business. El experto señala que estos cambios y la posibilidad de ganar más premios atraerá a más jugadores jóvenes en el futuro.
“Esperamos más jackpots de mil millones de dólares que nunca, lo que significa crear más multimillonarios y muchos más millonarios a medida que los jackpots aumentan. Además, este juego continuará el importante legado de apoyar grandes causas en todos los lugares donde se juega Mega Millions”, señaló Joshua Johnston, director principal del Consorcio Mega Millions.
Mega Millions afirmó que el juego de lotería ya ha generado una cifra récord de premios mayores que superan los mil millones de dólares. Desde su lanzamiento en 2002, se han ganado seis premios mayores de mil millones de dólares. Mientras que a partir del 2017, más de 1200 jugadores se han convertido en millonarios, un promedio de tres millonarios por semana.
Si bien la realidad es que ganar el jackpot en Mega Millions es de 1 en 302 millones, esto no ha detenido a los estadounidenses que gastaron $97.8 mil millones en boletos en 2022, según la Oficina del Censo de Estados Unidos.












