
Un simple error cambió su destino. Un hombre de Michigan, que solo quería probar suerte con su juego habitual, terminó llevándose $1 millón gracias a un boleto que ni siquiera había pedido.
Según confirmó la Lotería estatal, el hombre, que pidió permanecer en el anonimato, ganó un premio de un millón de dólares en el raspadito Major Cashword de la Lotería de Michigan, que no planeaba jugar en absoluto.
Aunque ya había probado el popular juego de lotería instantáneo, esta vez le pidió al cajero de una gasolinera Speedway en Paw Paw un boleto distinto.
Por suerte, aunque él lo descubriría después, el cajero tomó por error un boleto del juego Major Cashword.

“Cuando se dio cuenta de que me había dado el boleto equivocado, se ofreció a darme el juego que había pedido, pero le dije que me quedaría con el boleto de Major Cashword”, dijo a la Lotería de Michigan.
Después de llegar a casa, decidió dejar el boleto guardado y se fue a dormir. A la mañana siguiente, al raspar el código de barras, su esposa lo escaneó con la app de la lotería. Y entonces ocurrió lo impensado: ¡había ganado el premio mayor de un millón de dólares!
“¡Sentí que no podía respirar! Al principio pensé que era una broma”, dijo. “Cuando me di cuenta de que era real, metí el billete en un frasco y lo enterré en el jardín porque estaba paranoico de que le pasara algo si lo guardaba en casa”.
La reacción del hombre no fue tan extraña, según explicó la comisionada de la Lotería, Suzanna Shkreli. Muchos ganadores, señaló, suelen idear formas curiosas para proteger sus boletos antes de poder cobrarlos.

Shkreli admitió que nunca había escuchado de alguien que escondiera su boleto en un frasco de vidrio bajo tierra, pero se mostró encantada por el ganador y su “tesoro enterrado de un millón de dólares”.
Lanzado en febrero de 2024, Major Cashword es un juego de raspar en el que los jugadores deben hacer coincidir las letras de identificación con las correspondientes en el crucigrama, según el sitio web de la Lotería de Michigan. Si logran raspar tres o más palabras completas, ganan un premio; pero si raspan 10 palabras, se aseguran el codiciado premio de $1 millón.
El ganador, por su parte, optó por recibir un pago único de $634,000 en lugar de los pagos escalonados del millón completo. Según informaron los funcionarios de la lotería, su plan es usar la ganancia para pagar su casa, saldar algunas facturas y reservar fondos para su jubilación.












