Un carrito de compras con el logotipo de Walmart afuera de una de sus tiendas en Burbank, California, el 15 de agosto de 2022 (Foto: Robyn Beck / AFP)
Un carrito de compras con el logotipo de Walmart afuera de una de sus tiendas en Burbank, California, el 15 de agosto de 2022 (Foto: Robyn Beck / AFP)

Al ser una de las cadenas de descuentos más grandes del mundo y con gran presencia en Estados Unidos, muchos anhelan trabajar en ella; y aunque los salarios pueden variar de acuerdo con la ubicación, experiencia y tipo de responsabilidad que tendrán, te damos a conocer cuánto puede llegar a ganar un empleado este 2025.

Mira también:
La cadena busca mantener su liderazgo en el sector minorista (Foto: Walmart)
La cadena busca mantener su liderazgo en el sector minorista (Foto: Walmart)

EL MONTO QUE GANA UN EMPLEADO DE WALMART ESTE 2025

Tomando en cuenta que la corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense premia la experiencia de sus trabajadores por los años que tienen con ellos, te detallamos cuánto es su sueldo.

Para hacer un comparativo, recordemos que al cierre de 2024, el salario anual promedio de un empleado de Walmart era de US$54,099; es decir, US$4,508 al mes y US$26.01 por hora, publica el , el cual precisa que un rango inferior percibía al año US$26,000 y un rango superior US$89,000.

Ahora para este 2025, el salario diario es en promedio US$27 por hora; es decir, subió casi un dólar para los diferentes puestos que se quiera postular.

Así tenemos que para cajeros y personal destinado a la atención al cliente, los encargados de garantizar que los productos estén frescos y bien abastecidos, los que ven la mercadería general, los que preparan y entregan los pedidos, los que reponen y descargan productos, y ayudan a los clientes que están en las estaciones de servicio, su salario en Walmart varía de US$14 a US$27.

Cabe mencionar que en Walmart, los trabajadores que tienen puestos en tecnología de información son los que obtienen más ganancias.

La multinacional ofrece todo tipo de productos en sus establecimientos (Foto: EFE)
La multinacional ofrece todo tipo de productos en sus establecimientos (Foto: EFE)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC