1 / 12 El ex vicepresidente del candidato demócrata a la presidencia Joe Biden, con la candidata demócrata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, demócrata por California, levantan los brazos mientras los fuegos artificiales estallan de fondo durante el cuarto día de la Convención Nacional Demócrata, el jueves 20 de agosto , 2020, en el Chase Center en Wilmington, Delaware. Mirando están Jill Biden, en el extremo izquierdo, y el esposo de Harris, Doug Emhoff, en el extremo derecho. (Foto AP / Andrew Harnik).
2 / 12 Joe Biden y Kamala Harris saludan a los partidarios fuera del Chase Center en Wilmington, Delaware. (Foto de Olivier DOULIERY / AFP).
3 / 12 Jill Biden y su esposo Joe Biden usan mascarillas mientras ven los fuegos artificiales. (Foto de Olivier DOULIERY / AFP).
4 / 12 Joe Biden y la senadora de California y candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris saludan a los partidarios fuera del Chase Center en Wilmington, Delaware, en la conclusión de la Convención Nacional Demócrata. (Foto de Olivier DOULIERY / AFP).
5 / 12 El exvicepresidente y candidato presidencial demócrata Joe Biden y su esposa, la doctora Jill Biden, mantienen distancia social de la senadora de California y candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris y su esposo Douglas Emhoff, mientras ven los fuegos artificiales al final del último día de la Convención Nacional Demócrata. (Foto de Olivier DOULIERY / AFP).
6 / 12 Joe Biden y su esposa Jill Biden usan mascarillas durante la última noche de la Convención Nacional Demócrata. (EFE).
7 / 12 Joe Biden acepta la nominación y promete superar la “temporada de oscuridad” en EE.UU. (Foto: Olivier DOULIERY / AFP).
8 / 12 Jill Biden y su esposo, ex vicepresidente y candidato presidencial demócrata Joe Biden, usan mascarillas mientras ven los fuegos artificiales fuera del Chase Center en Wilmington, Delaware, al concluir la Convención Nacional Demócrata. (Foto de Olivier DOULIERY / AFP).
9 / 12 La senadora de California y candidata a la Vicepresidencia Kamala Harris y su esposo Douglas Emhoff mantienen distancia social de los Biden mientras obervan los fuegos artificiales. (AFP).
10 / 12 Joe Biden, Jilll Biden, Kamala Harris y su esposo Douglas Emhoff durante la última noche de la Convención Nacional Demócrata en Milwaukee, Wisconsin. (EFE).
11 / 12 Joe Biden competirá con Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre. (EFE).
12 / 12 Joe Biden besa a su esposa Jill Biden. (Foto: Olivier DOULIERY / AFP).
![Icon Previus Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_prev_gallery_rounded_gray.png)
![Icon Next Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_next_gallery_rounded_gray.png)