14/09/2024 _ 15:53
El sector publicitario alcanzaría su recuperación en el 2025. Según el barómetro de medios de la AAM, inversión creció en primer semestre frente ...
14/06/2024 _ 18:10
El torneo más importante del continente podría impulsa la inversión publicitaria y que esta se acerque a lo visto en el 2019- antes de que retro...
20/09/2023 _ 11:36
Ante un contexto desafiante, la agencia de publicidad abre una nueva división en el país enfocada en brindar soluciones comerciales que mezclan d...
08/02/2023 _ 19:12
Potencial. El mercado sigue creciendo en el Perú a la par de la publicidad digital, afirma Luis Miguel Sánchez, CEO de Havas Group en Perú.
05/01/2023 _ 07:00
De acuerdo a Kantar Ibope Media, la inversión publicitaria habría cerrado con decrecimiento en el 2022, a pesar de que hubo expectativa de recupe...
06/09/2022 _ 23:30
Según la AAM del Perú, en este 2022 se retomarían los niveles de inversión del 2019, cuando esta fue de US$563 millones. El 60% la inversión del ...
12/06/2022 _ 17:18
El Mundial impulsará la recuperación de la inversión publicitaria este año, luego de la pandemia. Latina, que tiene los derechos de transmisión, ...
03/03/2021 _ 12:58
Se inicia el camino de la recuperación de la publicidad, tras una caída del 24% el año pasado. CPI estima que este año la industria alcanzará inv...
20/12/2020 _ 10:55
En un año difícil, el sector publicitario mostró mejoras en noviembre, pero cerrará con una caída del 25%. Hay cambios en la torta publicitaria, ...
10/08/2020 _ 20:29
Según estudio de OMD, los medios impresos generan mayor retorno de inversión a las marcas a largo plazo; no obstante, las marcas están optando má...
14/11/2013 _ 15:30
Las industrias que más invirtieron fueron productos de consumo masivo (15.8%), Telecomunicaciones y cables (13%) y Servicios financieros (10,4%)
11/07/2013 _ 17:38
Ernesto Melgar Del Risco, gerente de Marca y Comunicaciones de la empresa, señaló que el 2% corresponde a la inversión en redes sociales
21/05/2013 _ 10:00
Un estudio de IAB Latam sostiene que la inversión publicitaria fue de US$1.609 millones en 2012. Se prevé que más personas usarán Internet en pró...
anterior
siguiente