05/01/2023 _ 07:00
De acuerdo a Kantar Ibope Media, la inversión publicitaria habría cerrado con decrecimiento en el 2022, a pesar de que hubo expectativa de recupe...
21/11/2022 _ 17:12
De acuerdo con un estudio de Kantar IBOPE Media, realizado entre enero y octubre de este año, el 55% de televidentes fueron mujeres y el 45% homb...
29/08/2022 _ 16:15
El 43% de la generación Z juega de lunes a viernes y opta por usar consolas conectadas al televisor.
28/04/2022 _ 13:34
Entre enero y febrero del 2022, los precios de la categoría alimentos subieron 15% en comparación al mismo periodo del 2021. En bebidas, el aumen...
25/04/2022 _ 17:27
Solo 19% de los usuarios de telecomunicaciones cuenta con múltiples líneas y, del total, 82,4% son postpago, según el estudio realizado por Kanta...
18/06/2021 _ 11:00
El 52% afirma que utiliza más las redes sociales en los últimos años para comunicarse con sus amigos y familiares, según Kantar IBOPE Media.
16/06/2021 _ 12:45
Existe una mayor apertura de los padres peruanos hacia la tecnología. En dicho contexto, el 50% considera a internet como su principal fuente de ...
11/06/2021 _ 19:34
Cerca de 6 millones de televidentes vieron el último domingo algún programa relacionado a la segunda vuelta presidencial de los comicios en nuest...
27/02/2021 _ 07:17
El 38% de la población aumentó su consumo de este medio de comunicación, desde marzo de 2020. Conoce todos los detalles aquí
22/02/2021 _ 20:28
En retrospectiva, al comienzo del nuevo milenio solo dos de cada 10 peruanos ingresaban a internet, mientras que hoy cerca del 90% lo hace por ca...
23/07/2020 _ 12:20
Ocho de cada 10 peruanos prefieren ver los noticieros en televisión abierta para mantenerse informado durante la pandemia del coronavirus, según ...
03/12/2019 _ 14:38
En el mismo periodo el uso del smartphone en el país pasó de 34% a 80%, según un estudio de Kantar
anterior
siguiente